sábado, 16 mayo, 2026
InicioSociedadRecuperan elementos robados en un bazar de Aguilares

Recuperan elementos robados en un bazar de Aguilares

Personal policial de Aguilares recuperó parte de los objetos sustraídos durante un robo ocurrido en la madrugada del miércoles en un comercio céntrico.

Durante la madrugada de este miércoles, alertados por el personal del Centro de Monitoreo de Aguilares, efectivos de la Comisaría de esa ciudad llegaron rápidamente a un bazar donde se había producido un robo. En busca de los autores, recuperaron parte de los elementos que habían sido sustraídos.

El robo ocurrió alrededor de las 3.30 en el comercio ubicado en calles Juan B. Alberdi y Pellegrini, donde una de las vidrieras fue violentada con un pedazo de cordón de vereda. Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con una empleada del local que había llegado por aviso de un amigo; luego iniciaron un recorrido por las inmediaciones donde lograron recuperar parte de los elementos robados que se habrían caído o fueron arrojados por los autores mientras huían.

Entre los objetos recuperados se encuentran una estufa, cámaras de seguridad y máquinas portátiles de café express, entre otros bienes. Las autoridades de la Unidad de Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción ordenaron un relevamiento de cámaras y la intervención del personal de la División Criminalística. Además, dispusieron que los elementos sean entregados a su propietaria, quien radicó la denuncia correspondiente.

El rápido accionar policial fue supervisado por el jefe de la dependencia, Comisario Principal Miguel Arias, y el titular del área investigativa, Subcomisario Cristian Juárez.

Más Noticias

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en Concepción

Un hombre de unos 35 años murió al chocar su moto contra una columna de alumbrado en la avenida del Bicentenario, en Concepción. El tránsito está interrumpido.

Tucumán produce 120 mil cápsulas mensuales de Oseltamivir para tratar gratis la Gripe A

La Farmacia Oficial de Tucumán fabrica 120.000 cápsulas mensuales de Oseltamivir, garantizando 12.000 tratamientos gratuitos contra la Gripe A en el sistema público de salud.

Fiscalía anticorrupción denuncia irregularidades en la privatización de la Hidrovía por segunda vez

La PIA presentó un nuevo dictamen señalando fallas en el proceso licitatorio de la Hidrovía a días de la apertura de ofertas económicas. Conocé los detalles.

Especialista advierte sobre la pérdida de competitividad en Argentina: «Hiperinflación en dólares»

El asesor financiero Julián Bernat explicó en FM La Tucumana 95.9 por qué Argentina sufre una hiperinflación en dólares, el impacto en Pymes y consumidores, y las consecuencias para el ahorro.

Un concejal de Trancas sorteará álbumes y figuritas del Mundial 2026 en sus redes sociales

El concejal Germán Mara Kairuz sorteará tres álbumes y paquetes de figuritas del Mundial 2026. Conocé los requisitos para participar y la repercusión en Tucumán.