domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa bronca de Horacio Cabak al ser despedido de su histórico programa...

La bronca de Horacio Cabak al ser despedido de su histórico programa de TV

El ex modelo y conductor, Horacio Cabak, no formará parte de la nueva temporada de La Jaula de la Moda, programa que lideró durante 15 años en Ciudad Magazine. La noticia fue confirmada en Intrusos y Cabak estalló en X contra la producción.

En cuanto a la continuidad de La Jaula de la Moda, Pampito reveló que existe la posibilidad de que regrese en mayo, pero aún no está confirmado.

Karina Iavicoli se contactó con Cabak para obtener su versión de los hechos. El conductor aclaró que su contrato terminó el 31 de diciembre y que no renunció al programa. «Yo arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda. Tendrán que explicar los productores de mi salida», dijo.

Pero mientras se emitía la nota, Cabak dejó en claro que no estaba al tanto de la noticia.Me acabo de enterar viendo Intrusos. ¡Gracias!, escribió, irónico, en su cuenta de Twitter.

FABIÁN MEDINA FLORES DIO SU OPINIÓN SOBRE CABAK

Medina Flores, quien compartió pantalla con Cabak durante años, mencionó que si bien no son amigos, sí son compañeros de trabajo que han vivido mucho juntos. «En el programa hemos transitado todo, desde los dolores más graves (fallecimiento de Mariano Caprarola), hasta las cosas más divertidas», comentó.

El asesor de modas reveló que no tiene mucha relación con Cabak fuera del ámbito laboral. «Solamente hablamos en diciembre por las fiestas, y en esa fecha me puso de preaviso ‘ya nos vamos a ver porque empiezo en un programa nuevo y vas a venir de invitado'», agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias