domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosDani La Chepi mostró que se vino abajo su casa: juicio al...

Dani La Chepi mostró que se vino abajo su casa: juicio al arquitecto, agujeros en la pared, pozos y caños rotos

Haciendo alusión al eclipse del lunes 8 de abril y los cambios emocionales que a muchos les trajo aparejados, Dani La Chepi irrumpió entre sus historias de instagram para compartir por qué, más allá de eso, estaba revolucionada… y tenía sus razones.

Así como en medio de la pandemia fue mostrando las remodelaciones que iba haciendo en su casa nueva, en esta oportunidad, indignada pero aportando su humor característico a la situación, la ex participante de Masterchef contó cómo se le vino abajo en poco tiempo su vivienda.

“Tuve un acontecimiento anoche que tengo unas ganas de agarrar esto y …”, comenzó a lo que pasó a detallar: “Me desestabilizó. Les hago una intro pequeña. Resulta que cuando encontramos este dúplex detonado contrato un arquitecto recomendado por un ex y amigo mío. El chabón cagada en el techo, el pluvial, una detrás de la otra”.

“Cuestión, fuimos a juicio porque no se hace cargo de los errores. No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años. Más allá de eso, arreglé todo pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”, continuó Dani.

DANI LA CHEPI NO GANA PARA DISGUSTOS CON SU CASA

Y arremetió: “La casa trabaja pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden pidan referencias

Ahora estoy con alguien y con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Se hasta si tiene la Sputnik”, remató La Chepi quien tras poner entre sus videos un reel del antes y después de los cambios en su casa cerró: “No sé a ustedes pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma en mi teta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias