miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosQué quiere? La hermana de Coti Romero contó el verdadero motivo por...

Qué quiere? La hermana de Coti Romero contó el verdadero motivo por el que regresó a Gran Hermano

A pesar de una estadía exigua, Coti Romero se las ingenió para exprimir el máximo jugo a su participación por la temporada anterior de Gran Hermano. Supo reconfigurarse como personaje público y se instaló en la industria de la farándula. Empero, ahora vive una situación muy especial con su retorno a la casa más famosa de la televisión argentina.

La producción del reality accionó otra maniobra controversial, una más, de trastocar la lógica original del juego y embutió de un saque, sin previo aviso ni lógica, a Constanza en la dinámica de la competencia. ¿Por qué? ¿Para qué? Evidentemente para mantener encendido el fuego del rating.

Las espinas se clavaron en el interior del orgullo de Romero, dado que no logró convencer al público en la edición pasada y salió rápido de la casa. Probablemente ahí radique las principales motivaciones para aceptar esta idea de las autoridades de sumarse al aislamiento voluntario de GH.

Esa teoría la confirmó su propia hermana Camila, que en un diálogo con A la Barbarossa admitió con total sinceridad: “Esto lo toma como una revancha personal porque no se le dio en la edición pasada”. Listo, no más preguntas señor juez. Una persona de extrema confianza reconoció que pretende tomarse una venganza.

LA HERMANA DE COTI ROMERO RECONOCIÓ QUE VOLVIÓ POR VENGANZA

En cuanto a la estrategia, la hermana de Romero explicó: “Sí, totalmente. Ella no entró en contra de nadie. Entró a divertirse, no quiere tener mala onda. Va a jugar sola”. Y volvió a ratificar: “Se quiere dar el gustito de jugar un poco más y manejar un poco más las cosas. Por eso está tratando de buscar aliados, pero quiere jugar sola”.

A la hora de analizar la caída de Constanza en la temida placa, Camila justificó: “En esta nominación ellos no sabían que era una placa mixta. Era su primera vez de nuevo nominando y no le puede salir todo perfecto de entrada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias