domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosGeorgina Barbarossa y Analía Franchín increparon a Catalina al aire con furiosas...

Georgina Barbarossa y Analía Franchín increparon a Catalina al aire con furiosas críticas: Insoportable y

Todavía sobrevuela en la atmósfera la duda sobre la eliminación de Gran Hermano. Una parva de fanáticos considera que la producción manipuló los resultados para sostener a toda costa a Furia y eliminar a Catalina Gorostidi, en una votación supuestamente récord en cantidad de votos.

La santafesina salió de la casa más famosa de la televisión argentina por segunda ocasión el lunes y ahora reapareció en los medios para analizar todo lo que dejó su enfrentamiento con Juliana Scaglione. En esa red de usufructo de Telefe de los concursantes del reality, la morocha visitó A la Barbarossa.

Lejos de ser recibida con bombos y platillos, Cata se topó con una gama de críticas tremendas de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes la increparon y le espetaron en su cara toda la bronca por no nombrarlas ni una vez en su estadía en el juego.

De ese modo se generó una tensión electrificante en el aire. Al regresar de un corte, la conductora arrancó con un palazo durísimo: “Le damos la bienvenida a Cata, que ha venido después de estar en la casa. Hola, Cata. No solo volviste, sino que no nos saludaste nunca, nunca”.

BARBAROSSA Y FRANCHÍN APURARON A CATA TRAS SU ELIMINACIÓN EN GRAN HERMANO

La santafesina le retrucó de manera filosa: “Ustedes me dieron de lo lindo, así que…”. En tanto que Gastón Trezeguet describió los motivos del enfado de sus compañeras de programa: “Están súper ofendidas. A la noche se la pasaron viendo lo que dijimos cada uno de nosotros”.

Directa, sin filtro, Franchín reconoció lo que piensa de Cata y le bramó: “Yo soy la que te dije infumable”. Visiblemente incómoda, Gorostidi apenas atinó a vociferar: “Eso no lo vi, pero lo tomo”. Hasta que llegó la frase más picante de Georgina: “Yo dije que acá eras una divina y ahí adentro eras insoportable”.

Consternada por semejante opinión, Gorostidi se preguntó: “¿Pero cómo puede ser?”. Y para rematar todo el episodio increíble, Nancy Pazos apretó el acelerador y disparó sin anestesia: “Y yo dije que no eras divina ni acá ni adentro de GH”. En definitiva, la enemiga de Furia también se encontró con la escasa empatía de las integrantes de A la Barbarossa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias