domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosSe armó! Qué se dijeron Zoe y Rosina en una polémica charla...

Se armó! Qué se dijeron Zoe y Rosina en una polémica charla en el patio de Gran Hermano

Gran Hermano 2023, transmitido por Telefe, planteó una propuesta intrigante en su versión argentina: el juego «congelados», utilizado en ediciones previas y que ha generado momentos emotivos dentro de la casa. Con emociones a flor de piel, los participantes reciben visitas de familiares y parejas, pero se les prohíbe hablar o abrazar, debiendo permanecer inmóviles mientras reciben el cariño de sus seres queridos.

Después de más de dos meses de aislamiento, estas situaciones generan reacciones emotivas, como se ha visto en visitas anteriores a participantes como Licha, Emma, Nico y Manzana. La visita más polémica fue la de Rosina Beltrán, quien fue doblemente sancionada por preguntar sobre su gata llamada «Mágica» a su madre.

Previamente, Rosina y Zoe enfrentaron complicaciones en la casa, siendo sancionadas junto a Lucía, lo que condujo a la expulsión de la futbolista.

El escándalo surge ahora con una seria denuncia filtrada por una sospechosa conversación entre Zoe Bogach, Rosina Beltrán y Martín «El Chino» Ku.

DENUNCIAN FRAUDE EN LA CASA DE GRAN HERMANO

¿Qué ocurrió? En un video se observa a Zoe reunirse con Rosina y Martín en el parque, donde hace un comentario sorprendente sobre una conversación que tuvo en el confesionario con el Gran Hermano. Algunos en las redes tildaron esto de fraude y arreglo de la producción para manipular el juego.

«Nos dijo que nos preparemos como el martes pasado que entró el congelado, nos está diciendo que nos preparemos. Hay que ordenar el patio», dice Zoe a sus compañeros.

Esto generó numerosas críticas al programa, con comentarios como «Fraude en Gran Hermano», «¿Qué gracia tiene si les avisan que se preparen?» y sugerencias para que la producción tome en cuenta el método utilizado en Chile, donde engañaban a los participantes con la música del congelado sin que realmente ingresara nadie.

¿El Gran Hermano tomará represalias o todo forma parte del funcionamiento normal del reality?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias