miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosEl ácido análisis de Agostina de cada rival que tiene en Gran...

El ácido análisis de Agostina de cada rival que tiene en Gran Hermano: a cuáles defenestró

Agostina Spinelli aprovechó sus 24 horas alejada de la convivencia con sus compañeros de Gran Hermano para definirlos uno por uno. Lapidaria, a la jugadora no le tembló la lengua a la hora de decir cómo son cada uno de sus compañeros del reality de Telefe.

«Tiene un ego súper alto”, comenzó Agostina al definir a Lisandro Navarro, uno de los jugares más cercanos a ella adentro de la casa. «No tiene confianza en sí mismo. Juliana lo trató mal y no dice nada. Dale, un poco de dignidad”, dijo respecto a Martín Ku, el Chino.

Luego siguió por Bautista Mascia y lo definió, sin vueltas, como «la nada misma». «Bueno… hablando de la nada misma, por ponerle algo bueno puedo decir que es un lindo chico. Es aburrido. 21 años tenés. No la vas a poner en tu vida si seguís así (haciendo referencias a Spider-Man)”, dijo la policía sobre Nicolás Grosman.

«Falso como él solo. Una moneda de tres pesos», lanzó Agostina al momento de hablar de Emmanuel Vich. Acto seguido le tocó el «turno» de las definiciones a Federico ‘Manzana’ Farías: «la nada misma aunque con otra esencia, porque me cago de risa con Manzana”.

QUE DIJO AGOSTINA DE LAS MUJERES DE GRAN HERMANO

«Cansa un poco cuando habla. Es quejosa. Eso es lo que tiene”, dijo Agostina sobre Virginia Demo, la última participante en ingresar al reality show, hasta que llegue el turno de que se concrete el repechaje. Al momento de hablar de Rosina Beltrán, Spinelli fue más benévola en sus dichos…

«Es alegre aunque a veces se pasa con tanto humor». A continuación, hizo referencia a Zoe Bogach, y a ella la encuadró como un «ni», siendo la jugadora más jovencita que hay en esta edición de la competencia. Y, para lo último, reservó un descargo para Julia Furia Scaglione, a quien le dedicó un capítulo especial.

“El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo. No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferente. Sí, puede ser un poco diferente, pero es una persona igual que todos. Tengan en cuenta todas las veces que habló mal de mí, cuando me votó innecesariamente», lanzó Agostina.

“Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo”, cerró Spinelli, expresando todo su claro enojo contra Furia, que arrastra hace ya varias semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias