viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosSofi Morandi reveló cómo hizo para superar la ansiedad y la depresión:...

Sofi Morandi reveló cómo hizo para superar la ansiedad y la depresión: «No tenía ganas de nada y…»

Sofí Morandi abrió su corazón y contó los detalles de una de las etapas qué más le costó atravesar y cómo la superó. La actriz habló, por primera vez, de su período de angustia y desmotivación. «Es horrible sentirse mal y triste».

«Pos Pandemia tuve problemas de ansiedad y medio de depresión… Por suerte no llegué a medicarme. Digo por suerte porque a mí me daba como cosa. Tengo un montón de amigos que se medican, no es que era un tabú pero si lo sentía como algo mío al estilo `hay, vos no podés con esto que necesitás medicaciòn`», comenzó Sofi.

«Tenía como un prejuicio con eso y lo hablé con mi terapeuta que, también, es psiquiatra. Me dijo que estaba para la medicación pero si me daba miedo, que esperábamos un mes con la condución de cumplir con la terapia porque estaba que iba, que no iba, que le cancelaba», contó Morandi en una entrevista con Infobae.

«Estaba desbordada y la terapia es un tratamiento más como si fuese la pastilla. Hice un mes de terapia y al ir y cumplir con las sesiones, no hizo falta la mediación. Y después, seguí, obviamente, con la terapia. Y, en ese mes, más allá de que yo hacía mis visualizaciones, me ayudó mucho la agenda, por ejemplo», compartió, la actriz.

SOFI MORANDI EXPLICO COMO SALIO ADELANTE

«Cuando estás mal, tenés mal todo: la comida, la casa, todo, se desordena todo. La terapeuta me dijo que me aferre a la agenda. Empecé a entender que primero soy yo, que después vienen mis vínculos porque si yo estoy mal conmigo estoy mal con el resto. Y después viene el trabajo», recordó Sofi.

«Sentía mucha desmotivación, no encontraba ganas de nada. Pensaba en algo tipo `quizá, si me sale este trabajo, y después decía ni me importa`», se sinceró, Morandi en primera persona.

«Estaba re en una… y esa sensación de no saber cuando se me iba a pasar esa sensación de angustia y de desmotivación, me generaba ansiedad. Uno quiere resolver y salir de esa situación. Es horrible sentirte mal y triste», se sinceró Morandi.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias