domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su...

La estrella de Hollywood que Carmela Bárbaro anotó como padre de su hijo que tuvo como madre soltera

Carmela Bárbaro regresó a LAM después de mucho tiempo. En su visita al programa de Ángel de Brito, contó el proceso que vivió cuando decidió tener a su segundo hijo a través de inseminación artificial. Además, reveló una insólita anécdota sobre el tema.

«Cuando lo hice había mucho huecos legales, era un poco gris. Ahora se reguló un poco más. Si vas a inscribir un chico que nació de una inseminación hay un expediente. Está el Derecho a la Identidad y tiene que haber algún lugar que diga que el chico nació por inseminación», comenzó.

Por otra parte, agregó: «Cuando fui a inscribir a mi hija la pregunta del CGP es «presunto padre». Yo dije Bruce Willis. Me maté de la risa en ese momento, pero no me lo quisieron anotar. La pregunta es rara, yo puedo poner a quien yo quiera como presunto».

«Hoy vas a inscribir con un número de legajo. el legajo es confidencial de la donación, pero no es lo mismo que haya un legajo que corrobora que es una inseminación anónima a que no haya nada. Yo tomé la opción anónima que no podés acceder a la información del donante», sumó la ex panelista de LAM.

CARMELA BÁRBARO REVELÓ CÓMO LE CONTÓ SU EMBARAZO A SU FAMILIA

«La parte más difícil de explicar fue a mi familia, a mi mamá y a mi papá. No se lo conté a ninguno de los dos hasta que cumplí tres meses. Se los dije todo de corrido. A mi papá se lo dije en un viaje en auto. A mi mamá le costó más», confesó Carmela Bárbaro.

«Siempre lo hablé de frente, con las palabras que le podés explicar a cada uno. El concepto de inseminación artificial que no sabe qué son las relaciones sexuales es… Se los iba contando como podía. Mi hija estaba en una edad que le costaba entender qué era verdad y qué era mentira. Todo era difícil de explicar», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias