viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa filosa opinión del novio de Lali Espósito de la pelea con...

La filosa opinión del novio de Lali Espósito de la pelea con Javier Milei: La demonizaron y

El amor explotó y arrasó con todo en la vida de Lali Espósito, que escuchó su corazón y se lanzó sin paracaídas a la aventura de construir una pareja, una historia sentimental. La cantante se animó a oficializar su noviazgo con el periodista Pedro Rosemblat.

La genial artista argentina optó por confirmar el vínculo a través de las redes sociales, ya que armó un posteo de varias fotos con el comunicador, que registraron la escapada romántica que disfrutaron en las playas de Punta del Este, lo que actuó como corroboración de la activación de la pareja.

Claro que la magnitud de esta estrella internacional generó una repercusión inmediata y por eso los medios buscaron, de manera desesperada, al hombre que conquistó a la morocha. En Socios del espectáculo charlaron con Pedro, que reconoció la incomodidad: «Me agarra un poco de vértigo con el tema”. 

En la continuidad de su explicación de las dificultades que acarrea gestionar el rebote mediático, el periodista sostuvo: “Lali tiene mucha repercusión en redes. Es lógico«. Así como admitió: «Siempre me gustó. Es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares toda la vida«.

EL NOVIO DE LALI ESPÓSITO LA DEFENDIÓ EN LA PELEA CON MILEI

La entrevista derivó en aquel cruce tan resonante con Javier Milei, que se produjo en las redes sociales por la exposición de Espósito y que provocó una montaña de críticas en su contra. Pedro trató de analizar todo ese conflicto y sostuvo: «Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido”.

Y luego añadió su visión del asunto con una defensa a ultranza a su novia: «Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma. Hay algo que está pasando en esta época es que cuando alguien se pronuncia, en este caso una artista popular, ya se la intenta denostar y estigmatizar«.

«Trataron de demonizar a una figura muy querida del tamaño de ella. Cada vez que la veo en una situación cotidiana recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe«, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias