viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosQuién es la ex participante histórica que ingresará a Gran Hermano: estuvo...

Quién es la ex participante histórica que ingresará a Gran Hermano: estuvo en la primera temporada y se alejó de los medios

El efecto Romina Uhrig satisfizo a las autoridades de Telefe, a partir de las repercusiones que causó su ingreso, sorpresivo e inesperado, a la dinámica de la casa de Gran Hermano. La morocha sacudió la modorra y generó mucho más contenido que el resto de los convivientes.

Evidentemente, la producción tomó nota del efecto positivo, de esa mejora en los números de rating y sobre todo en avispar la modorra de los participantes, que había generado que hasta el propio Santiago del Moro les implorara que se despierten y que abandonen la pasividad.

Todo esto provocó que Gran Hermano pensara en repetir la experiencia, por eso se filtró que ya eligieron a una histórica concursante del reality, que formó parte de la primerísima temporada, la que se emitió en 2001. Al menos por lo que informaron en Intrusos.

La panelista Karina Iavícoli se lanzó a contar que ya charlaron y avanzaron con todos los detalles para que Natalia Fava se sume en breve al encierro del programa. «Quieren que esta persona que en su momento fue una súper figura, se alejó de los medios, tomó otro cariz su vida y le pasaron cosas interesantes y difíciles también, que todavía no las contó en ningún lugar«, narró la periodista.

NATALIA FAVA INGRESARÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Respecto a la búsqueda de la producción, a los factores que incidieron en la elección de Fava, Karina exteriorizó: “La idea sería que Fava cuente todo lo que pasó con su ex marido (Santiago Almeyda, también ex GH), que hasta ahora nunca habló».

Y para concluir con la divulgación de semejante dato, Iavícoli añadió más detalles:  «Ella habría sido convocada para ingresar a la casa. Entraría como entró Romina y contaría su historia, que es muy difícil. La idea es que ella cuente todo lo que le pasó en su vida«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias