jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl provocativo comentario de Furia a Manzana por su trabajo fuera de...

El provocativo comentario de Furia a Manzana por su trabajo fuera de Gran Hermano

La guerra quedó declarada y a una semana del escandaloso cruce entre Federico Manzana Farías y Juliana Furia Scaglione el tenso clima que se vive en la casa, y sobre todo cuando ellos dos están cerca, se siente en el aire. ¡Sobre todo cuando la doble de riesgo lo grita a los cuatro vientos!

Lejos de que las aguas se calmen, la polémica hermanita no pierde oportunidad de chicanear al cantante de RKT pretendiendo sacarlo de su eje, que enfurezca y reaccione contra ella. Sin embargo, el participante tucumano intenta mantener la calma y reírse de la situación.

Y fue eso lo que sucedió en la madrugada del martes 6 de febrero, tras El Debate en vivo, mientras Juliana, como cada noche, se encargaba de lavar y secar su ropa al tiempo que algunos de sus compañeros, entre ellos Manzana, estaban recostados en las reposeras bajo la luz de la luna.

En tanto Scaglione entonaba a los gritos uno de los grandes hits de Queen, a fin de pinchar a Farías e intentar que él se enoje y reaccione, hablando sola Furia comentó: “Singer. No como otros cantantes que cantan canciones de mierda. Y no tienen…”.

LO QUIERE SACAR DE SU EJE

Guardando silencio, tentado de risa en complicidad con Bautista, el músico tucumano prefirió no darse por aludido. Pero Juliana no quedó conforme y retomó: “Big Apple. Esa canción de mierda”. Fue entonces que, al ver a los chicos reírse Rosina lanzó: “¿Qué pasó? No entendí”.

Sin seguirle el juego y dando vueltas en el asunto, Manzana hizo oídos sordos a los comentarios de su archienemiga y se recostó en la reposera para seguir disfrutando de la noche junto a sus compañeros, esos con los que sí tiene buena onda y largas charlas. ¡Y Furia no lo pudo sacar de su eje!

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias