viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara mostró el papel que jugó Mauro Icardi en su nuevo...

Wanda Nara mostró el papel que jugó Mauro Icardi en su nuevo videoclip «O Bicho Vai Pegar»

A poco de haber lanzado su segundo tema, O Bicho Vai Pegar, ese que para grabar el videoclip eligió como locación una favela de Brasil, y en tanto disfruta del éxito alcanzado en menos de una semana marcando tendencia y encabezando los primeros puestos en los rankings de Argentina, el país vecino y Turquía, Wanda Nara hizo una sorprendente revelación.

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Pero lo que Wanda Nara demostró recientemente en sus redes sociales es que detrás de ella y de su nuevo y pegadizo hit estuvo muy presente su marido Mauro Icardi acompañándola en todo momento.

Tal es así que, para sorpresa de sus millones de seguidores, quien jugó un papel importante en la coreografía y la ayudó mucho con el baile de su nueva canción fue nada más y nada menos que el futbolista y padre de sus dos hijas Isabella y Francesca.

Ya con el segundo corte de difusión sonando por todos lados y siendo el más escuchado de las distintas plataformas, la empresaria mediática subió en su muro de instagram cómo fue el armado y ensayos de lo que hoy se ve en su video clip.

MAURO ICARDI LE SIGUE LOS PASOS A WANDA NARA

De ese modo, sus fieles seguidores pudieron ver la importancia de Icardi en todo el proceso de lo que fue el baile de O bicho vai pegar ya que, tal como se ve en los reels de Nara, el deportista fue quien sabiendo y reteniendo la coreografía la guío en los ensayos y la ayudó a que se luzca en cada paso.


Orgullosa de su esposo, y demostrando una vez más que con Mauro se acompañan en todo momento y en cada proyecto, debajo de uno de los videos compartidos Wanda escribió: “Mi mejor profesor de baile, acá cuando preparábamos la coreo en Brasil”. ¡Juntos… y a la par!

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias