domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl llanto de Flor Vigna al revelar cómo vive la separación de...

El llanto de Flor Vigna al revelar cómo vive la separación de Luciano Castro: Tengo el corazón

Las heridas están abiertas y lastiman el alma. El tránsito por un duelo genera un cocktail emocional complejo de gestionar y no existe fórmula alguna para atravesarlo sin dolor. La ruptura amorosa le cala hondo a Flor Vigna, tras confirmar la separación de Luciano Castro.

La bailarina deambula por días convulsionados, que se caracterizan por todas las secuelas que se activaron tras su comunicado en redes sociales para corroborar el cierre definitivo de la pareja que construyó con Lucho por más de dos años y medio.

Los rumores crecen y se dispersan por todo tipo de direcciones, en lo que refiere a los supuestos motivos para tomar la determinación de culminar el noviazgo. Ante tanto ruido mediático, Florencia optó por armar un video para explicarles a sus seguidores cómo vive estos días tan complicados, llenos de espinas en su corazón.

En el interior de su hogar y con un lenguaje de llanto, de haber estado envuelta en un mar de lágrimas, Vigna empezó su comunicación con la descripción de su estado anímico actual. “Quiero que sepan que estoy bien, me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona cuando tiene dolores del corazón. Pero voy a estar bien con el tiempo”, sostuvo.

FLOR VIGNA CONTÓ CÓMO VIVE EL DUELO DE LA SEPARACIÓN DE CASTRO

En cuanto a señalar a las personas que la apoyan en este trance oscuro, Vigna narró: “Estoy teniendo una relación muy linda con mi mamá, que me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando. Y también con mis amigos, mis amigas del club de hace 15 años, y mis amigos de Combate, de hace nueve años, y estamos como…siento que tengo gente muy especial al lado mio. Me estoy refugiando en eso”.

Y para concluir, la bailarina opinó de las informaciones que circulan en los medios sobre esa supuesta historia con Gustavo Conti y Peter Alfonso y expresó: “La televisión está hecha un asco, hay mentiras, muchos inventos, y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a hablar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias