lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosPaula Galloni lloró desconsoladamente en vivo en A la tarde y pidió...

Paula Galloni lloró desconsoladamente en vivo en A la tarde y pidió justicia

El miércoles 7 de febrero A la Tarde realizó un móvil desde Córdoba con la ex de la Mole Moli. Galiano contó su historia de vida y todos los abusos que debió soportar de su ex pareja. Al escuchar las atrocidades que debió afrontar, Paula Galloni, panelista del programa, lloró desconsolada.

«Yo tomaba mucho vino para aguantar porque él me pegaba todos los días. Quería que le dijera quién era el padre de la nena. No voy a mentir, tomaba alcohol porque él venía y me seguía pegando. Venía de trabajar y me decía ‘es hija de…’ y me pegaba. Es como me dijo la psicóloga, si hubiera pasado otra cosa me hubiera ahorcado, me hubiera matado. Era un infierno en mi casa», comenzó relatando Marta.

«Un día me pegó con un palo de escoba en el patio del fondo, me decía que yo me hacía la linda y lo estaba engañando. Estaba Jerónimo y Paloma (sus hijos) mirando por la ventana cuando me pegaba con un palo. Ahora dice que me hago la despechada porque él tiene dos hijos con otra. 18 años supe que él tenía otra mujer. Si vos me preguntas por qué aguanté, era para defender a Marina porque encontró al padre pegándole a la otra mujer en la casa de la madre», sumó la ex de la Mole Moli.

«Marina se volvió alcohólica, se me empastilló, estuvo internada porque le lavaban el estómago. Cuando pasó eso él me dijo ‘si se quiere matar la ahorco y le quiebro el cogote en dos segundos’. No saben ustedes lo que viví con este hijo de puta. Nadie sabe lo que viví y lo que sigo viviendo. Me vende las cosas. Ojalá que esta mujer que tiene ahora no viva lo que viví yo», añadió.

EL LLANTO DE LA PANELISTA DE A LA TARDE TRAS LAS DECLARACIONES DE LA EX DE LA MOLE MOLI

En un momento de la nota, Luis Ventura debió frenar a Marta, ya que una de sus compañeras estaba llorando. «No puedo creer que una mujer esté contando esto. Me parece terrible. En este país, no sé si vos lo sabés, mueren muchas mujeres por día», dijo entre lágrimas Paula Galloni.

Y la periodista agregó: «Hay una línea que las mujeres pueden llamar, que es la 144. Pero no puedo creer que esta mujer haya vivido toda su vida con una persona tan violenta, que todos sus hijos hayan tenido que ver esto todos los días y nadie haga nada. No lo puedo creer».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...