jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadMariano Campero recorrió Los Puestos junto a Sebastián Salazar

Mariano Campero recorrió Los Puestos junto a Sebastián Salazar

«Tres cosas abruman en el interior profundo de Tucumán: la falta de caminos cuando llueve son de verdad imposibles, de agua potable y de obras hídricas». El intendente de Yerba Buena y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mariano Campero, recorrió la comuna de Los Puestos, el paraje de El Guardamonte y un poblado llamado Los Díaz, todos en Leales.

Junto a Sebastián Salazar, postulante en tercer término a la Cámara Baja, conversaron con los vecinos, quiénes les dijeron que además de cero obras públicas tampoco hay trabajo; las únicas alternativas son los nombramientos en las comunas o los planes.

«Como dice Patricia Bullrich, la Argentina tiene todo, pero los argentinos no tienen nada. ¡No se imaginan cómo podrían explotarse productiva y turísticamente estos pueblos!», expresó Campero.

Finalmente, junto a Salazar recalcaron la necesidad de que se avance -en concreto- con la repavimentación de la ruta 306, de pozos y bombas de agua y de mejoras en las redes viales terciarias.

Navegación de entradas

Más Noticias