lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadManzur destacó la unidad del peronismo en Tucumán

Manzur destacó la unidad del peronismo en Tucumán

El presidente del Partido Justicialista tucumano, Juan Manzur, se reunió este martes en el Club Argentinos del Norte con dirigentes y militantes del espacio liderado por Carolina y Emiliano Vargas Aignasse. La convocatoria congregó a los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria, Pablo Yedlin, Gladys Medina, Reneé Ramírez.

Del mismo modo, estuvieron presentes la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; y el candidato a parlamentario por Tucumán en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), Mariano Fernández.

El encuentro tuvo como objetivo principal reafirmar la importancia de que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos. Para ello, Manzur expresó su satisfacción por la concurrencia y destacó la importancia de la unidad dentro del peronismo para seguir trabajando de cara a las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el 22 de octubre.

“La política es una tarea inconclusa, hay que seguir militando todos los días”, comenzó diciendo el jefe de campaña local, al tiempo que remarcó: “tenemos que ver de qué manera salimos adelante en un momento difícil”.

“Hay que definir qué pasará en los próximos cuatro años”, afirmó Manzur y recordó las dificultades de su gobierno cuando en 2015, Mauricio Macri era presidente del país. En ese sentido, hizo un llamado a la unidad y el compromiso de seguir trabajando en conjunto para conseguir la continuidad de políticas que benefician a todos los habitantes de la provincia, haciendo hincapié en la salud pública, la educación y el desarrollo de la región.

Por su parte, Yedlin comentó: “Una gran estructura que tiene el peronismo de la Capital de la mano de Carolina y Emiliano Vargas Aignasse. Recorremos toda la provincia explicándoles a los tucumanos que el mejor candidato a presidente es Sergio Massa porque tiene la capacidad de consenso y de construir las mayorías necesarias que cualquier presidente necesita para gobernar” y amplió: “Lo vimos en el debate en Santiago del Estero, Sergio Massa pudo exponer que su plan tiene que ver con el trabajo y el aumento de las exportaciones. Del resto de los candidatos sólo escuchamos recortes y ajustes a los que menos tienen. Nosotros creemos que la Argentina tiene que tener equilibrio fiscal pero ese equilibro se tiene que lograr con un incremento en las exportaciones y un aumento en la producción. No en el ajuste, no en quitar derechos a los trabajadores, a la salud y la educación pública”.

Carolina Vargas Aignasse, a su turno, sostuvo: “como lo hacemos habitualmente, reuniéndonos con la dirigencia para conversar próximos a una elección nacional. Barajando las alternativas y situaciones que nos plantea esta realidad que vivimos. Con mucha esperanza por el triunfo de Massa. Llevamos también hacia cada uno de los barrios lo que son nuestras propuestas”.

Finalmente, Medina dijo: “Recorremos todos los barrios de la Capital. Un encuentro en el que hablamos de la importancia de lograr que el próximo presidente de los argentinos sea Sergio Massa”.

Más Noticias