La comediante tucumana Juliana González vuelve a los escenarios este viernes 22 de mayo con su segundo espectáculo unipersonal, que incluirá la participación de la humorista Agos Manservigi como telonera.
La humorista Juliana González presentará su show de stand up «Dejá nomá» el viernes 22 de mayo a las 21:30 en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en Maipú 575. La función contará con la presencia de Agos Manservigi como artista invitada.
«Dejá nomá» es el segundo espectáculo unipersonal de González, luego de su debut con «#intensa», que se mantuvo en cartel durante tres años. Según informó la producción, el show explora temas como las relaciones personales y las crisis existenciales, con un estilo de humor que la comediante define como ácido.
González es actriz, profesora de teatro egresada de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y comediante. Inició su carrera en Buenos Aires en 2014 y desde 2019 reside en Tucumán, donde dicta talleres de stand up y produce un ciclo de Open Mic de Humor. Participó en más de 25 obras teatrales y espectáculos de humor en la provincia, además de producir contenido audiovisual humorístico en redes sociales.
El primer show de González, «Intensa», se estrenó en 2021 en el Teatro Rosita Ávila y se mantuvo en cartel durante tres años. La comediante también se presentó en la ciudad de Buenos Aires.
Las entradas para «Dejá nomá» están disponibles a un precio de $18.000 en modalidad anticipada y $20.000 como entrada general. Para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse al número 3815403366. La producción del espectáculo está a cargo de Carolina Bloise.
