jueves, 14 mayo, 2026
InicioSociedadRefuerzan la seguridad en la Unidad Regional Este con un operativo de...

Refuerzan la seguridad en la Unidad Regional Este con un operativo de control en Lastenia

La Unidad Regional Este (URE) llevó a cabo un megaoperativo de control y prevención en Lastenia, con el objetivo de reforzar la seguridad en distintos barrios de la zona.

Durante la tarde de este viernes, la Unidad Regional Este (URE) lanzó en Lastenia un megaoperativo de control y prevención con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de distintos barrios. En ese marco, el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Carlos Ruiz, expresó: “Continuamos con las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Seguridad, trabajando en base al análisis del delito”.

Además, agregó: “En esta oportunidad implementamos un operativo de saturación con móviles de la U.R.E. y de las Unidades Especiales, junto con personal de las comisarías, Infantería, Patrulla Motorizada y Brigada de Investigaciones”. Del operativo también participan el jefe de zona, el segundo jefe regional, el coordinador de zonas y la segunda jefa del Departamento de Operaciones Policiales. “El objetivo es llevar tranquilidad a los vecinos de la Banda del Río Salí, Lastenia, Alderetes, Ranchillos, Los Ralos, San Andrés y El Chañar”, concluyó Ruiz.

Más Noticias

Dos detenidos por el robo de materiales del crematorio de Aguilares

Dos hombres fueron detenidos en Aguilares acusados de robar caños de PVC y tela metálica del crematorio municipal. Los elementos ya fueron recuperados.

Frío polar en Tucumán: anticipan lluvias, fuerte descenso térmico y posibles nevadas en los Valles

El ingreso de aire polar afectará a Tucumán durante el fin de semana con lluvias, descenso térmico y posibles nevadas en los Valles Calchaquíes. Conocé el pronóstico día por día.

Escuela Secundaria Barrio Sutiaga recibe mejoras en infraestructura

El Ministerio de Obras supervisa trabajos de mantenimiento y puesta en valor en la Escuela Secundaria Barrio Sutiaga para optimizar seguridad y funcionalidad.

La Justicia detectó más viajes de Manuel Adorni: dos escapadas a un all inclusive de Gualeguaychú

El fiscal Gerardo Pollicita y el juez Ariel Lijo investigan a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito. Se comprobaron dos estadías en un hotel de Gualeguaychú y se indagan otros viajes a Bariloche y Nueva York.

Acuerdo de cooperación: residentes tucumanos se especializarán en el Hospital Italiano

El Gobierno de Tucumán firmó un acuerdo con el Hospital Italiano y su universidad para que residentes tucumanos se capaciten en alta complejidad, investigación e innovación.