miércoles, 1 abril, 2026
InicioespectaculosTini Stoessel presenta su show "Futtura" en el Hipódromo de Tucumán

Tini Stoessel presenta su show «Futtura» en el Hipódromo de Tucumán

La cantante se presenta este miércoles con un espectáculo que integra música, tecnología y una puesta en escena de gran despliegue visual.

La artista Tini Stoessel se presenta este miércoles 1 de abril en Tucumán con un espectáculo que combina música, tecnología y una puesta escénica de gran despliegue. Tucumán será escenario esta noche de uno de los eventos musicales del año. Tini llega con “Futtura”, un show que propone una experiencia integral, con una fuerte impronta visual y conceptual, y que tendrá lugar desde las 21 en el Hipódromo.

La presentación forma parte de una nueva etapa artística de la cantante, en la que apuesta a un formato ambicioso, con una narrativa que atraviesa distintas fases de su carrera. El espectáculo incluye un repaso por sus principales canciones, integradas en una puesta que combina coreografías, pantallas y efectos especiales.

El proyecto tuvo su primera presentación en Tecnópolis en 2025 y se consolidó como una de las propuestas del pop argentino reciente. Se espera una importante asistencia de público, en línea con el crecimiento que la artista viene registrando en sus últimas presentaciones en la provincia. Las entradas pueden adquirirse de manera online y también en el punto de venta habilitado en el centro de la capital tucumana.

El regreso de Tini responde a la expectativa por su show y al vínculo que ha construido con el público local a lo largo de los años. Con “Futtura”, la cantante ofrece una propuesta que combina entretenimiento e innovación, en una noche que promete convocar a miles de fanáticos en Tucumán.

Más Noticias

Gobierno y Legislatura de Tucumán coordinan acciones para asistir al Cottolengo Don Orione

El gobernador Jaldo y el vicegobernador Acevedo articularon medidas conjuntas para apoyar al Cottolengo Don Orione, institución centenaria afectada por atrasos en compromisos nacionales.

Polémica por insultos a Mercedes Sosa desde un cargo público en Tucumán

Críticas de Mario Pergolini a funcionario de Radio Nacional Tucumán por comentarios ofensivos contra Mercedes Sosa. Familia y Ente Cultural piden su renuncia.

Intendentes de todo el país analizaron la distribución de recursos en reunión del COFEIN

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, participó en Paraná de la reunión del COFEIN donde se debatió la caída de recursos para municipios y la defensa del federalismo.

La Justicia investiga operación inmobiliaria vinculada al Jefe de Gabinete Manuel Adorni

La Justicia federal investiga una compra inmobiliaria vinculada al Jefe de Gabinete Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito. Conocé los detalles del caso.

El Cadillal será sede del Campeonato Argentino de Micro 2026

El Dique Celestino Gelsi, en El Cadillal, será sede del Campeonato Argentino de Micro de vela los días 3 y 4 de abril de 2026, durante Semana Santa.