jueves, 30 abril, 2026
InicioEspectáculosPolémica total! Cris Morena lanzó un campamento de verano a 1500 dólares...

Polémica total! Cris Morena lanzó un campamento de verano a 1500 dólares y estallaron las críticas

Luego de vivir un año muy doloroso, Cris Morena arranca 2026 con una hermosa propuesta, una iniciativa que hace años quería lanzar: un campamento de verano. Muy al estilo de las experiencias inmersivas que se hacen en el extranjero, Cris se la jugó con este proyecto que generó reacciones de todo tipo desde que la presentó. 

La idea de Cris parece hecha a medida de los sueños de todo joven aspirante a artista musical. Cinco días en Punta del Este, del 21 al 26 de febrero, haciendo música y enfocándose en la creatividad y la expresión sin interrupciones, guiados por profesores y expertos, todo con el sello de Cris Morena. 

Pero todo tiene su precio y el del Campamento Musical de Cris es bien salado: nada menos que 1500 dólares es el dineral que vale la inscripción a este retiro intensivo para mayores de 18 años en un entorno natural único y espectacular. “Por fin llegó la oportunidad de vivir un verano eterno”, anunció Cris, llena de entusiasmo, al presentarlo en sus redes.

“Es algo mágico, que tenía muchísimas ganas de hacerlo. Va a ser lo más divertido, creativo y alucinante del mundo”, dijo la productora, y alentó a sus seguidores a anotarse sin dudarlo: “Dale, andá, te estoy esperando. Andá corriendo”. Todo, con el fondo de la música de Verano del 98, lo que generó una reacción inmediata en los millennials nostálgicos.

CÓMO ES EL EXCLUSIVO CAMPAMENTO DE VERANO DE CRIS MORENA 

“¿Y si te regalás cinco días para crear en un entorno natural junto a otros artistas como vos?”. Así arranca el texto que Cris Morena publicó en su perfil de Instagram sobre el campamento que plantea jornadas de trabajo que incluyen producción musical, laboratorios creativos, ensayos, cantatas y fogones en un marco de convivencia total. 

Lo cierto es que (además de las repercusiones por valor privativo para los talentos de bolsillos flacos), la nueva actividad que Cris encabeza con su escuela Ser otro mundo recibió más comentarios llenos de ironía. “¿No será una trampa de mí mamá para que vaya a adelgazar, no?”; “¿Tengo que pesar menos de cincuenta kilos verdad?”; “Así es una secta también”, fueron algunos palitos que le dejaron.

Más Noticias

Producción participó de la jornada sobre cultivo de palta del INTA

La Subsecretaría de Desarrollo Productivo estuvo presente en la 2° Jornada de Capacitación en el Cultivo de Palta organizada por INTA Famaillá, en Tucumán.

Reglamentan la aplicación de fitosanitarios con aeronaves no tripuladas en Tucumán

La Comisión Fitosanitaria Provincial aprobó por consenso un proyecto que regula el uso de drones para la aplicación de agroquímicos, creando una nueva categoría de aplicador aéreo no tripulado en Tucumán.

Paciente con infarto fue asistido con éxito en Tafí del Valle y derivado a la capital

Un hombre de 42 años sin obra social sufrió un infarto en Tafí del Valle. La rápida atención del equipo de salud público permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.

Se realizó el “Encuentro del Servicio Penitenciario del NOA” en Tucumán

Tucumán fue sede del Encuentro del Servicio Penitenciario del NOA, con representantes de seis provincias y el Servicio Penitenciario Federal para compartir experiencias y abordar problemáticas comunes.

Dos hombres detenidos por intentar robarle a un policía en la Capital

Aprehendieron a dos sospechosos tras allanamientos en el Barrio Toledo por intentar robarle la moto a un agente policial en la calle 9 de Julio.