Personal de la Comisaría La Florida allanó cinco domicilios en La Florida, Delfín Gallo, Alderetes y San Miguel de Tucumán, en el marco de una investigación por amenazas con armas de fuego y usura.
Personal de la Comisaría La Florida llevó a cabo allanamientos en cinco domicilios ubicados en las localidades de La Florida, Delfín Gallo, Alderetes y San Miguel de Tucumán, como parte de una investigación iniciada tras una denuncia por amenazas agravadas y usura.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron un revólver, una «tumbera», municiones, un cuaderno con anotaciones y tarjetas de débito de diferentes propietarios. En una de las viviendas, situada en Delfín Gallo, se hallaron las armas y los elementos mencionados, que estarían vinculados a la denuncia presentada por la víctima.
Según la investigación, el involucrado se dedicaría a prestar dinero y luego cobrar intereses excesivos a los necesitados, lo que constituiría el delito de usura. Se procedió al secuestro de todo lo hallado y se notificó a los acusados de una restricción de acercamiento hacia la víctima, en cumplimiento de una medida judicial. La investigación continúa para esclarecer los hechos.
