viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadDetuvieron a un hombre por presunto intento de abuso sexual en el...

Detuvieron a un hombre por presunto intento de abuso sexual en el barrio 90 Viviendas

Personal policial de la Comisaría Juan B. Alberdi realizó un arresto este jueves por la noche tras una investigación iniciada por una denuncia en el barrio Alborada.

Un operativo policial se concretó este jueves, minutos antes de las 21 horas, en el barrio 90 Viviendas. Un equipo de la Comisaría Juan B. Alberdi arrestó a un hombre acusado de intentar cometer un abuso sexual contra una menor de edad, luego de recibir una denuncia de la madre de la presunta víctima.

Según la información oficial, el hecho denunciado habría ocurrido en el barrio Alborada, donde un individuo habría intentado someter a una adolescente intimidándola con un arma blanca. La denunciante proporcionó datos que permitieron a los oficiales identificar y localizar al sospechoso.

Los efectivos se trasladaron hasta el domicilio del implicado, donde lo encontraron en la vereda y procedieron a su detención. Con autorización fiscal, se inspeccionó la vivienda, donde se secuestró un cuchillo de fabricación casera, presuntamente vinculado al hecho.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial. La investigación continúa a cargo de la Policía, mientras el elemento punzocortante queda secuestrado como prueba.

Más Noticias

Limpiavidrios de 18 años quedó detenido tras robar en una carnicería de avenida Ejército del Norte

Un joven de 18 años, que se desempeñaba como limpiavidrios, fue detenido acusado de robar en una carnicería de avenida Ejército del Norte. El hecho quedó filmado y la justicia dispuso prisión preventiva.

Salud y organizaciones sociales fortalecen el trabajo articulado en los barrios

El ministro Luis Medina Ruiz recibió a la organización Mujeres Capaces, que presentó una propuesta para prevenir y acompañar consumos problemáticos en los barrios de Tucumán.

Salud Pública fortalece la red de medicina materno fetal en el Área Programática Oeste

El ministro Luis Medina Ruiz participó de una capacitación en Lules, San Pablo, Trancas y Lomas de Tafí para optimizar la prevención y el seguimiento de embarazos de riesgo.

Fallo judicial sobre Pagani abre interrogantes sobre otros mandatos consecutivos en la UNT

La reelección de Silvia López de Martín como decana de Psicología y la habilitación de un consejero estudiantil reavivan el debate sobre los límites de mandatos en la UNT tras el fallo judicial sobre Pagani.

Contratista de Adorni presentó nuevas pruebas ante la Justicia por obra en country

El contratista Tabar aportó facturas, remitos y chats sobre la refacción en la casa de Indio Qua, confirmó el monto de US$245.000 y que el pago fue en efectivo.