viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosPaula Chaves confesó su secreto más íntimo con Pedro Alfonso: "Las bombachas...

Paula Chaves confesó su secreto más íntimo con Pedro Alfonso: «Las bombachas que más le gustan son»

Paula Chaves contó los detalles de cómo son sus encuentros íntimos con Pedro Alfonso, con quien llegaron a los 10 años de casados. La conductora se sinceró sobre los gustos del artista y de como capitalizan el poco tiempo que tienen solos, sin hijos.

 «¿Cómo llegamos a tres hijos sino? A nosotros lo que nos pasó fue que la maternidad y la paternidad nos atravesó, y siempre le dimos a cada hijo que llegó a nuestra casa su momento su exclusividad. Porque tener un hijo y hacer como si nada pasara me parece que es un poco egoísta para ese ser que estás trayendo el mundo. A nosotros nos revolucionó la familia, nos revolucionó las prioridades«, contó Paula.

«Pero en casa a las siete se come, a las siete y media se sube, y a las 8 están todos dormidos en sus camas, después se empiezan a pasar… De 8 a 11 es nuestro momento para comer tranquilos, ver una serie y todo lo que hace la gente adulta».

«Él muere por las bombachas blancas de algodón. Igual ya llega un momento que no hay tiempo para pedir nada… Apurate: están todos dormidos, vamos! Cuando vemos que están respirando profundo es ponerle llave al cuarto… Ese fue un gran tip que adquirí en la vida, y uno ya está más relajado. Entonces, llamar a un cerrajero y va… rapidito que se levanta, dale!», se sinceró Chaves, en una nota en Revista Para Ti.

PAULA CHAVES HABLO DE SUS 10 AÑOS DE CASADA CON PEDRO

«Este año van diez de casados y trece, juntos. Es un montón. Y nosotros nos divertimos como si fuésemos novios. Cuando tenemos un rato para nosotros nos divertimos como si fuésemos novios, y tenemos nuestras peleas… Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis. Siento que crisis es otra cosa. Nosotros estamos aprendiendo juntos a maternar y a paternar a la par…», contó Paula.

PAULA Y PEDRO ESTÁN CASADOS HACE 10 AÑOS

«Nosotros estamos enamorados y somos como eternos novios. Nos admiramos mucho y nos divertimos mucho. que eso para mí también es clave. Lloramos de la risa juntos. Y Pedro me ayudó mucho en esto. De hecho antes era más peleadora y capaz que era un portazo y chau… Como que ahora no tengo opción porque no me puedo ir a ningún lado…».

«Una vez me dijo «peleemos para construir, no para destruir». Yo soy muy calentona y él tal vez es más tranquilo y nos vamos complementando a veces, él es demasiado tranquilo y yo como que levanto la energía y somos como medio un complemento los dos. Obviamente que tenemos nuestras peleas, nuestros momentos, pero nos admiramos y nos divertimos. Para mí el divertirse es clave», definió Chaves.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias