viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosNatalia de Cuestión de Peso reveló el insólito motivo por el que...

Natalia de Cuestión de Peso reveló el insólito motivo por el que se lesionó el brazo

Los participantes de Cuestión de Peso llaman la atención de la gente por las dolorosas historias de vida que tienen, como también las ganas de superarse que poseen. Sin embargo, recientemente Natalia se volvió viral al revelar el insólito motivo por el que se lesionó el brazo.

A diferencia de otro realities, donde los competidores están encerrados durante toda su estadía, los chicos del ciclo de El Trece tienen Libertad para irse a sus casas y hacer lo que tengan ganas. Lo único que deben cumplir es presentarse cuando se lo llama. Y obviamente hacer dieta.

Al parecer, Atamián hizo mucho más que intentar bajar de peso, ya que terminó lesionándose uno de sus brazos. Pero cuando le preguntaron el motivo de su accidente, no supo qué responder, debido a que ni ella misma recordaba la razón de su malestar físico.

«Me costó un montón porque me tuve que levantar re temprano, pero bueno, ya pasamos por los médicos, los psicólogos, la nutricionista, todo junto. Y ahora en ratito tengo que ver a Verón porque me re duele el brazo”, comenzó explicando la concursante.

POR QUÉ NATALIA PUDO HABERSE LESIONADO EL BRAZO

Si bien no tenía una idea clara de qué le pasó, Natalia teorizó sobre el posible origen de su lesión en su brazo: “No sé, no sé si dormí, o sea, supuestamente no, porque no me vi dormir, pero bueno, si estaba dormida quizá me dormí sobre el brazo y no me di cuenta”.

Pero no estaba muy convencida de esto, por lo que decidió explicar otra razón. En esta ocasión incluía a su mascota: “Yo duermo con mi gatita, a veces se ocupa todo el lugar en la cama y yo a veces me pongo de costado y por ahí puede ser que haya pasado algo así”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias