domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesRacing hace su debut como local en la Copa Sudamericana ante Red...

Racing hace su debut como local en la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino: hora, TV y formaciones

La Academia no podrá contar con Junafer Quintero, que tuvo que volar de urgencia a Colombia por una situación personal.

Racing debuta como local en la Copa Sudamericana ante RB Bragantino. (Foto: AP)

Racing debuta como local en la Copa Sudamericana ante RB Bragantino. (Foto: AP)

Este miércoles, Racing jugará su primer partido como local en esta edición de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino, el otro líder del grupo H. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda y será televisado por DirecTV.

Lee también: Qué partidos hay hoy, miércoles 10 de abril: Copa Libertadores, Sudamericana y Champions League

La Academia tuvo un muy buen debut frente a Sportivo Luqueño, equipo al que ganó por 2 a 0 en Paraguay, y ahora buscará hacerse fuerte de local ante el duro conjunto brasileño, que viene de derrotar por 1-0 a Coquimbo Unido de Chile.

Gustavo Costas no podrá contar con el colombiano Juanfer Quintero, que tuvo que volar de urgencia a su país y fue licenciado. El cafetero pidió absoluta reserva sobre este tema, aunque según pudo averiguar TN, no sería algo de gravedad.

Juanfer Quintero no jugará ante Brgantino por una situación personal que lo obligó a viajara Colombia. (Foto: RacingClub/IG)

Juanfer Quintero no jugará ante Brgantino por una situación personal que lo obligó a viajara Colombia. (Foto: RacingClub/IG)

Otra de las bajas del equipo académico son las de Juan Nardoni, que tiene tocado el bíceps femoral derecho, y Baltasar Rodríguez, quien arrastra molestias en el psoas izquierdo. Ambos se perderán el partido de esta noche.

A pesar de esto Costas haría pocos cambios respecto al equipo que le ganó a Lanús ´por la Copa de la Liga. El DT dispondría del regreso a la titularidad de Santiago Sosa en lugar de Bruno Zuculini en la mitad de la cancha. Por su parte en la delantera seguirá Maravilla Martínez, goleador absoluto del equipo con 13 tantos, que podría estar acompañado por el colombiano Roger Martínez.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Agustín García Basso, Germán Conti, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Gastón Martirena; Baltasar Rodríguez, Adrián Martínez y Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.

Bragantino: Cleiton; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido, Juninho Capixaba; Raul, Matheus Fernandes, Eric Ramires; Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Vitinho. DT: Pedro Caixinha.

Datos del partido de Racing vs. Red Bull Bragantino

Más Noticias