domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLa curiosa frase del Pollo Vignolo por la que lo tildaron de...

La curiosa frase del Pollo Vignolo por la que lo tildaron de hincha de Boca

El periodista deportivo hizo una pregunta que lo dejó expuesto, aunque sus compañeros quisieron ayudarlo.

Video Placeholder

Sebastián Vignolo tuvo un fallido en vivo y reveló de qué cuadro es. (Foto: Instagram/@sebastianpollovignolo)

Sebastián Vignolo vivió un incómodo momento mientras conducía su programa. Este lunes hizo una pregunta en vivo, pero lo dejó expuesto porque en un acto fallido reveló de qué cuadro es. Sus compañeros quisieron salvarlo, pero ya era tarde y las redes sociales no lo dejaron pasar.

Leé también: Morena Beltrán hizo un posteo para mostrar cómo vive Lucas Blondel las primeras horas después de la operación

En pleno F90 de ESPN, el Pollo estaba analizando los distintos equipos de la Zona B de la Copa de la Liga. Inmediatamente, se refirió al partido pendiente entre el Xeneize y el Pincha: “Boca, el viernes”. Y su consulta a la producción lo dejó en offside: “¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?”.

El partido de Estudiantes y Boca se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo. (Foto: Fotobaires).

El partido de Estudiantes y Boca se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo. (Foto: Fotobaires).

Leé también: La furia de Cristiano Ronaldo: agredió a un rival, fue expulsado y amagó con pegarle una trompada al árbitro

Rápidamente quiso arreglarla e insistió: “¿Está confirmado?”. Incluso Morena Beltrán intentó darle una mano: “Boca y Estudiantes juegan el viernes a las 20″, aunque finalmente será a las 19.30 en La Plata.

En las redes sociales, algunos usuarios comentaron esa situación: “¿Recién te enterás?”. Además, varios sostuvieron que reiteradamente se le notó al conductor su simpatía por Boca, aunque también puede haber sido un error que alimentó las sospechas que ya existían.

Se confirmó cuándo se jugará el partido postergado de Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga

El encuentro pendiente por la fecha 11 de la Copa de la Liga entre Estudiantes y Boca ya tiene fecha para su continuación. El partido, que se disputó el 17 de marzo, fue suspendido después de que Javier Altamirano sufriera una convulsión en medio de la cancha. Ahora, la Liga Profesional confirmó que el viernes 12 de abril desde las 19.30 se jugarán los minutos que restan.

Leé también: La respuesta de Javier Milei al Kun Agüero en redes sobre las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino

El episodio que conmocionó al fútbol argentino ocurrió sobre los 27 minutos del primer tiempo cuando el futbolista chileno se tomó la zona del cuello y cayó al suelo. Inmediatamente, compañeros y rivales comenzaron a pedir el urgente ingreso de los médicos. Fue trasladado al Instituto Médico Platense, donde se le realizaron los primeros estudios y luego estuvo internado 10 días hasta que recibió el alta médica.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Santi Maratea reapareció en las redes con una triste noticia: dejará el fútbol porque su papá tiene cáncer
  • Gastón Pauls explicó el significado detrás de la gorra que usó en la fiesta de 15 de su hija Muna
  • Quién era Facundo Bargiela, el luchador y campeón de jiu jitsu que apareció muerto en Bariloche

Más Noticias