domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosGuerra declarada! Quién fulminó a Catalina y la dejó con un pie...

Guerra declarada! Quién fulminó a Catalina y la dejó con un pie afuera de Gran Hermano

Cómo se especulaba desde hacía algunas horas, se comprobó durante la noche del miércoles 3 de abril -en la transmisión nocturna de Gran Hermano– que Emmanuel Vich le realizó la nominación fulminante a Catalina Gorostidi, y estalló una guerra única dentro de la casa más famosa del país.

Todos formaron una alianza en las últimas horas, para derrocar a Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich aliado de Furia en este momento decidió ir en contra de la médica.

Luego de entrar al confesionario, explicó detalladamente los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión: «Estoy agotado de sus constantes ofensas y su falta de respeto hacia mí y Furia, además de revelar detalles sobre nuestra estrategia de juego. Parece tener un problema personal conmigo, y las disculpas que me ofreció nunca parecieron genuinas. Además, se involucra en aspectos de mi vida personal que no son apropiados», expresó el participante cordobés al ingresar al confesionario durante la gala.

Asimismo, destacó: «La convivencia con ella en la casa se ha vuelto insostenible, y estoy seguro de que ninguna de las chicas que comparten habitación con ella piensan mal de mí», agregó Emmanuel respecto a Catalina.

Finalmente, lanzó: «Es inaceptable que se burle de mis luchas personales con las adicciones y mi sexualidad» y recordó que hace poco más de un mes la misma Catalinas se fue después de una pelea con él por unos cigarrillos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias