viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosAgostina Spinelli reveló quién ganará Gran Hermano y causó polémica

Agostina Spinelli reveló quién ganará Gran Hermano y causó polémica

Los participantes que pasaron por Gran Hermano y hoy están fuera de la casa, empiezan a hacer fuerza por sus amigos. Con campañas que arman en pos de influenciar a sus fanáticos en que también los ayuden, la que dio la nota es Agostina Spinelli.

La mujer policía que se fue de GH tras la eliminación de Licha Navarro, tomó la decisión de renunciar por sentirse amenazada por Furia. Temer por su integridad física pasó a ser un riesgo que no estaba dispuesta a seguir corriendo.

Pasado el enojo y la bronca que tiene con ella, Spinelli no tiene dudas en que Juliana va a llegar a la final. Pero para ella no será la próxima ganadora y apuesta todas sus fichas por Martín Ku, el Chino, que está destinado a la gloria máxima.

AGOSTINA SPINELLI CONFESÓ QUIÉN GANARÁ GRAN HERMANO

«El Chino es una persona fría y estratega. Sabe jugar y me gustaría que gane él. Aparte se gana todas las pruebas del líder y hasta se ganó una casa, ¡es un montón! Nació para ganar ese pibe. Se lo merece«, reveló Agostina en Revista Pronto.

Volviendo a lo que fue su enfrentamiento con Furia, Agos recordó lo mal que la pasó aquellos días. La exposición le jugó demasiado en contra y no pudo tolerar toda la presión que recayó sobre sus hombros; evaluando lo que pasó, hoy admite que le da vergüenza verse pero no olvida a Juliana.

Furia me amenazó de muerte y eso no lo puedo mentir porque quedó grabado. Me dijo: ‘Te voy a matar’ y en un momento sentí miedo. Fue la gota que rebasó el vaso y dije: “’Listo, este es mi límite‘”, sentenció la ex Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias