viernes, 12 abril, 2024
InicioPolíticaDeportivo Táchira - River, en vivo, por la Copa Libertadores

Deportivo Táchira – River, en vivo, por la Copa Libertadores

En un centro desde la izquierda, Solari apareció casi en soledad por el primer palo y definió de cabeza por encima del travesaño. Fue una oportunidad clara.

21.30 ¡Se juega!

Movió Deportivo Táchira y está en marcha el partido en Venezuela. River ya juega por la Copa Libertadores.

Ingresaron al campo de juego los titulares de River y Deportivo Táchira. Tras los himnos y el sorteo, el partido y el grupo estará en marcha.

21.15 El rival de River

Para medirse con River, Deportivo Táchira saldrá al campo con estos 11 titulares confirmados: Araque; Hernández, Vivas, Murillo, Benítez; Figueroa, Cova, Robles, Chacon; Ríos y Castillo.

Cabeza de serie del grupo H, River enfrentará en esta primera etapa de la Libertadores a su rival de este martes, Deportivo Táchira, y evita a equipos brasileños. Luego se medirá con Libertad, de Paraguay, y Nacional, de Uruguay. Se miden todos contra todos, de local y visitante, y los dos primeros pasarán a los octavos de final, que se jugarán luego de la Copa América.

20.45 River, confirmado

Para su primer desafío en esta Libertadores, River saldrá al campo con los siguientes titulares: Armani; Boselli, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca, Aliendro; Solari, Nacho Fernández; Colidio y Borja.

A días de su debut en esta edición de la Copa Libertadores, River se encontró con un problema inesperado en la Copa de la Liga al caer el viernes por la noche ante Huracán por 1-0 en Parque Patricios. Con esa derrota, el conjunto dirigido por Martín Demichelis retrocedió al cuarto puesto del grupo A, la última plaza que conduce a los cuartos de final del torneo, aunque igualando en puntos con Vélez, que cayó ante Talleres, de Córdoba, y desperdició la ocasión de superarlo.

La noche del viernes terminó en desilusión para River, que cayó ante Huracán y perdió el invicto en la Copa de la Liga.

La noche del viernes terminó en desilusión para River, que cayó ante Huracán y perdió el invicto en la Copa de la Liga.LA NACION/Gonzalo M. Colini

20.15 Un viaje insólito

Para su partido de esta noche en Venezuela, River debió afrontar un traslado insólito de unas 11 horas. Como en ese país tiene vedado el tráfico aéreo para aviones con bandera argentina por un conflicto político, el plantel se embarcó en un chárter el domingo hacia Cúcuta (Colombia) y desde allí se trasladó en micro por un camino montañoso y sinuoso hasta el hotel a la espera del duelo de hoy.

Los jugadores de River iniciaron su viaje rumbo a Venezuela el domingo a la mañana.

Los jugadores de River iniciaron su viaje rumbo a Venezuela el domingo a la mañana.

Esta noche, desde las 21.30 (hora argentina), River hace su debut en la Copa Libertadores como visitante frente a Deportivo Táchira, en San Cristóbal. El encuentro será dirigido por el brasileño Raphael Claus y transmitido por ESPN y Telefé.

Conocé The Trust Project

Más Noticias