viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosVideo: Furia atacó a Cata durante la noche en Gran Hermano y...

Video: Furia atacó a Cata durante la noche en Gran Hermano y exigen una durísima sanción

La relación entre Furia y Catalina Gorositidi está totalmente rota. La aparición de Mauro D’Alessio comenzó a ser el principio del fin de su amistad, pero cuando la joven santafesina estuvo por un tiempo fuera de la casa, también notó cosas que no le gustaron.

Con toda la esperanza que tenía por concretar su reencuentro junto a Juliana Scaglione, Cata no hizo más que acumular una decepción tras otra. Y anoche ocurrió una secuencia horrible con comentarios de muy desafortunados por parte de la doble de riesgo.

El tema de la comida, que en principio comenzó con Virginia Demo escondiendo un paquete de jamón e intoxicando a varios compañeros con ella incluida, llevó a que Gran Hermano les aplique un severo castigo para el presupuesto semanal.

Como Cata es una de las que estuvo comiendo a escondidas junto a Virginia, Paloma y Joel, Furia explotó de bronca y la atacó verbalmente a sus espaldas. Hablando con Mauro y Emmanuel tuvo dichos despectivos sobre el físico de su compañera y los televidentes piden una sanción ejemplar.

ESCANDALOSA FRASE DE FURIA EN GRAN HERMANO

Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente. Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”, disparó Scaglione exacerbada.

Sin medirse en sus palabras, allí fue que comenzó a atacar sin filtros a Cata. Si bien es entendible su enojo y el reclamo por cuidar la comida, repetirla en partes iguales siendo equitativos y no esconderla, no tiene hablar de los cuerpos ajenos.

No entrenan, bol… No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien. Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!”, sentenció Furia, que podría complicarse con estos dichos dado a que no es la primera vez que lo hace y ya pasó con Ariel.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias