viernes, 12 abril, 2024
InicioEspectáculosEmotivo! Tini Stoessel estrenó Pa, la canción que le dedicó a Alejandro,...

Emotivo! Tini Stoessel estrenó Pa, la canción que le dedicó a Alejandro, su papá, tras su enfermedad

Desde hace bastante tiempo se viene anunciando que Tini Stoessel estrenaría Pa, la canción que le dedicó a su papá tras la complicación de salud que vivió. La cantante cumplió con su promesa y en tan solo cuestión de minutos superó los 51 mil me gustas en Youtube.

A través de sus distintas redes sociales, como Instagram o X, la artista publicó el enlance para su nuevo videoclip en honor a Alejandro, su padre. Además, se mostró emocionada por el lanzamiento de su próximo gran éxito: «Ya salió pa, primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón».

El video está grabado en la sala de espera de un hospital, alegando lo que tuvo que pasar mientras rogaba que el productor se recuperara de su enfermedad. Además, a medida que avanza la letra, se van mostrando imágenes de ellos juntos desde su niñez, inicios profesionales y momentos importantes de su vida.

Ni bien empieza, se escucha a la Triple T hablar por teléfono: «Es que no voy a poder, no voy a poder hacer los shows. Va a haber que posponer los shows. Gracias». Luego, se oye a una doctora llamar a la familia para darle el parte médico de Alejandro Stoessel.

QUÉ DICE LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL

«Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía. Fue un mes de marzo que dijeron que te perdía. Estaba a tu lado pero ya falta me hacías. Juro por Dios decirte adiós no me salía. Todo el mundo preguntando cómo estabas y yo deseando estar en el lugar que estabas. El mundo seguía guirando per no pa mí, pensando en todo lo que me falta pa vivir. Siempre fuiste tú, lo mejor de mí. Me enseñaste a amar, amándome a mí. No pude aceptar despedirme así», canta Tini sobre su papá.

En cuanto al estribillo, la parte más emocional del tema, se escucha: «Por eso pedí, por un ratito más, para que sigas aquí, porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de tí».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias