lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosMariana Brey reveló detalles de su supuesto romance con Jorge Rial

Mariana Brey reveló detalles de su supuesto romance con Jorge Rial

Hace algún tiempo se especuló con que Mariana Brey y Jorge Rial habían tenido un romance cuando la periodista comenzó a trabajar en “Argenzuela” en C5N, tras un picante intercambio en redes sociales. Si bien ambos siempre negaron cualquier relación romántica, los rumores persistieron y ella salió a hablar por primera vez del tema.

Todo comenzó el programa Socios del Espectáculo, cuando surgió durante una conversación sobre Flor Jazmín Peña, quien enfrenta rumores similares sobre sus logros laborales, por estar con Nicolás Occhiatto. Por su parte, Brey comentó: “Cuando yo entré en ‘Argenzuela’ hace dos años, surgieron rumores de que estaba allí por una supuesta historia con Jorge Rial, ¡pero eso nunca fue verdad!”.

La panelista dejó en claro que nunca tuvo una relación romántica con Rial y que siempre fue un gran compañero de trabajo. Aunque los rumores no afectaron su carrera, señaló la injusticia de cómo se desacredita a una mujer si se la vincula sentimentalmente con un colega:Hay algo instalado que si ella tiene una historia con el conductor, pierde valor toda su carrera y lo que haya hecho hasta este momento”.

Brey enfatizó que no le preocupa lo que digan los demás, pero destacó la importancia de no juzgar a las mujeres por supuestas relaciones amorosas con sus colegas.

SIGUE LA GUERRA ENTRE MORE RIAL Y JORGE RIAL

En medio de idas y vueltas sobre la relación de la joven y su padre, trascendió que Jorge Rial ya no la ayuda económicamente y, en cambio, quien sí le está tendiendo una mano es Luis Ventura que, por otro lado dijo: «Yo sólo le puedo ofrecer migajas, no le puedo dar el estilo de vida que tendría que tener la hija de dos multimillonarios».

En las últimas semanas, More se vio envuelta en otro escándalo por el estado en el que devolvió el departamento que alquilaba y por el cuidado de su hijo.

Rial habló de la relación que hoy los une: “Hablé con ella, hablé con Fran pero hay una prudente y sana distancia. Ella está en Córdoba y yo estoy acá pero hablamos”, dejando entrever que las cosas están mal, pero hay comunicación.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...