lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa alarmante foto de Tini Stoessel que preocupó a todos

La alarmante foto de Tini Stoessel que preocupó a todos

Tini Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando la famosa cantante decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por votar por ella en los premios Lo Nuestros. Fue entonces que contó el mal momento que pasó.

Mediante su cuenta de Instagram, Tini Stoessel escribió: «Qué linda noche viví ayer, todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo. El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma«.

«‘Cupido’ fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando«, escribió.

Fue entonces que continuó sincera en su posteo: «Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo«.

LA FOTO QUE COMPARTIÓ TINI

Ahora bien, hace algunas horas Tini encendió todas las alarmas cuando decidió desaparecer. La famosa cantante eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. Eso no es todo porque también eliminó su foto de perfil y tomó por sorpresa a todos.

Como si fuera poco, decidió seguir con el misterio y compartió en sus stories una foto que nadie entendió el motivo. Se trata de una postal donde se ve el piso con mechones de pelo y al parecer serían del gran cambio que sufrió en sus crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...