domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesEn Boca tomaron una inesperada decisión para avanzar en la remodelación de...

En Boca tomaron una inesperada decisión para avanzar en la remodelación de la Bombonera

El Xeneize sigue con las obras en su estadio y en el próximo partido ante Racing los hinchas se encontrarán con un cambio notorio.

Video Placeholder

Siguen las obras en la Bombonera: se quitarán los alambrados para reemplazarlos por otros más bajos que no reduzcan la visibilidad. (Video: @ltorrestoranzo) (Foto: AP)

La remodelación de la Bombonera es uno de los pilares de la actual gestión de Juan Román Riquelme para Boca. En las últimas horas desde la dirigencia tomaron una decisión que avanza en este sentido: se sacarán los alambrados de la tribuna sur baja para colocar unos nuevos más bajos, que no dificulten la visibilidad.

Leé también: Los cambios que planea Diego Martínez en Boca para visitar a Unión por la fecha 9 de la Copa de la Liga

Este cambio va en línea con un pedido desde la AFA para mejorar la experiencia de los hinchas. Por eso, en Boca ya comenzaron las obras pensando en el próximo partido que se jugará como local el domingo ante Racing por la Copa de la Liga.

Las remodelaciones en la Bombonera con la quita de los alambrados para mejorar la visibilidad. (Foto: @la12tuittera)

Las remodelaciones en la Bombonera con la quita de los alambrados para mejorar la visibilidad. (Foto: @la12tuittera)

El Xeneize ya había realizado cambios cuando quitaron los alambrados de la platea baja. Lo cierto es que la contención en las cabeceras suele ser un elemento importante para los hinchas ya que allí suelen colgarse banderas y otro tipo de elementos de decoración con los colores del club.

Ante esta modificación, la gran incógnita es cómo se contendrá a los hinchas que quieran aprovechar para meterse a la cancha. En caso de que eso suceda, la AFA dispondrá de al menos cuatro años de derecho de admisión.

Cuándo y dónde juega Boca contra Unión por la Copa de la Liga

Boca enfrentará a Unión este miércoles 6 de febrero en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, a partir de las 19:15 horas.

Dónde ver el partido de Boca vs. Unión de este miércoles

El encuentro entre el Xeneize y el Tatengue será transmitido a través de la señal televisiva de TNT Sports.

Más Noticias