domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl piropo de Facundo Moyano para Nicole Neumann tras quedar embarazada

El piropo de Facundo Moyano para Nicole Neumann tras quedar embarazada

Nicole Neumann dio a conocer el pasado mes de diciembre, luego de haber contraído matrimonio con Manu Urcera, que se encuentra embarazada y espera la llegada de un nuevo miembro a la familia. Fue una feliz noticia para ella, que definitivamente tenía el expreso deseo de volver a ser madre.

El anuncio de este nuevo embarazo lo dio a conocer en medio de su boda con el piloto de TC. “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella”, contó Yanina Latorre en LAM.

Sin embargo, yendo a otro extremo, quien se refirió a este embarazo fue Facundo Moyano, quien en su momento fue pareja por unos meses de Nicole. El político sorprendió al dar su opinión sobre esta dulce espera que atraviesa una de sus exparejas.

No hablé con Nicole, hace mucho que no lo hago. Creo que es lo que quería. Espero que sea feliz. Es una madre extraordinaria. Una de las cosas que más destaqué de ella, más allá de que fue muy corta la relación que tuve, es que es una madre excelente y da la vida por sus hijas», contó entrevistado por Socios del espectáculo.

Moyano también habló de lo mal que vio a Nicole tiempo atrás, afectada por las versiones de conflicto familiar que tuvieron lugar hace unos meses. Y es que sin dudas la vida privada de la modelo ha sido de absoluto interés para los medios, algo que a veces puede ser abrumador si se filtran fake news o detalles que uno no quiera que salgan a la luz.

«A veces cuando escuchaba que decían que con una hija no se habla, me parece que todo eso de la exposición le hizo mal pero cuando estuvimos en ese breve periodo juntos, yo sé que le hacía mal”, recordó el hijo de Hugo Moyano, en referencia a la relación de la famosa con su hija mayor Indiana.

Por último, el ex de Eva Bargiela también hizo hincapié en si tiene o no vínculo con el actual esposo de Nicole, Manu Urcera. “Hoy tiene que ser feliz y disfrutar (por Nicole). Me han hablado muy bien del marido y espero que sean felices. Creo que se lo merecen los dos”, sentenció.

Moyano y la modelo vivieron una fugaz pero muy apasionada historia de amor que se blanqueó en agosto de 2017. La teoría que gira alrededor de su ruptura tiene que ver con que ella se cansó de la negativa de él a ser fotografiado juntos para no frivolizar su imagen por la política.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

La crítica más fuerte que se hace Nazarena Vélez como madre

Nazarena Vélez tiene una estrecha relación con...

Choque de trenes: las alertas ignoradas

El choque y descarrilamiento de una formación...

Palermo: dos autos chocaron a alta velocidad en avenida del Libertador y uno volcó

Los accidentes automovilísticos durante la madrugada del fin de...