miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosRocío Oliva recordó a Diego Maradona y reveló que hubiera hecho si...

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona y reveló que hubiera hecho si estaba con él

Rocío Oliva volvió a estar en escena dentro de los medios después de haber sido parte de la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana. La rubia habló con los medios tras concurrir al programa y además de recordar su última charla con Diego Maradona, confesó que agradece no haber quedado “pegada” con su muerte.

Así, en una charla con Socios del Espectáculo, indicó: “Yo desde el primer día de pandemia no supe más de él. La última vez que hablé con él había sido para su cumpleaños, que me contestó porque les dije a todos que ‘los iba a matar’ que me pasen con él. Estaba medio dormido y le dije feliz cumpleaños”.

En este sentido, confesó: “No estaba con él cuando pasó todo y por un lado o sé si decirte ‘es mejor’ o decirte ‘no’ porque por ahí, si yo estaba ese día, sería responsable de un montón de cosas que no debería serlo”.

Yo no tenía conversación con nadie. Estaba bloqueada de todos lados”, sumó y afirmó que ni siquiera podía hablar con la cocinera del futbolista: “Monona” a quien él quería mucho. Teniendo en cuenta todo lo que vivió, ella pensó: “Lo primero que le preguntaría es qué pasó ese día. Y esta es una pregunta que yo no sé si estoy preparada.

ROCÍO OLIVA ESPÉCULO POR QUÉ NO LA DEJARON ENTRAR AL VELATORIO

En la misma entrevista, la rubia confesó que “no tiene nada que hablar” con Dalma y Gianinna Maradona, ya que eran las “Sobre todo porque ellas hicieron que yo no pueda despedirme de Diego”.

Finalmente, reflexionó sobre lo qué pasó y opinó: “Me dolió mucho no poder despedirme. Yo sé que él estaba esperando que entre su mujer, su última pareja. Yo quizá no lo quiero decir porque puede sonar mal, pero yo también deseaba estar ahí en ese momento. Y seguro no se dio porque el amor nuestro era tan fuerte que quedó el final como una novela: ‘eras vos a la mujer que yo amé tanto que quedaba mal que vos estuvieses ahi’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias