domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosDe qué manera daba el primer paso Peso Pluma para engañar a...

De qué manera daba el primer paso Peso Pluma para engañar a Nicki Nicole: Poco original

Nicki Nicole se separó de Peso Pluma la semana pasada, y un día antes del día de San Valentín, después de que el cantante mexicano le fuera infiel con una mujer y en las últimas horas se conoció información fuerte y desconocida.

El periodista Juan Etchegoyen contó en su programa que existe un modus operandi del intérprete para llevar a cabo sus infidelidades en los últimos tiempos. “A mí lo que me decían es que después de lo qué pasó Nicki Nicole descubrió que el cantante mexicano le habría sido infiel en varias ocasiones, hubo varias situaciones perversas. esto que lo dejó expuesto no es ni más menos que lo que viene haciendo hace meses”, dijo el periodista.

Y agregó: “Y acá viene lo fuerte: a mí me describen un modus operandi del artista para serle infiel a la cantante”. “Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales, reaccionaba, comentaba en privado y en sus viajes concretaba encuentros con algunas de estas chicas”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó con un mensaje a la cantante argentina: “Lo qué pasó ahora es que quedó expuesto. Si esto es verdad la realidad es que le hicieron un favor a Nicki, él no te merecía”.

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un video del cantante mexicano, Peso Pluma, con una mujer después de asistir al Super Bowl. Dicho video provocó que su pareja, Nicki Nicole, pusiera punto final a su relación, y lo confirmó mediante un duro posteo en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas será uno de los escándalos más fuertes de este 2024 que recién arranca en la industria de la música internacional, con dos artistas que vienen en un gran momento y que parecía tenían un futuro prometedor en su vínculo.

En este contexto, una de las preguntas que surgió entre los fanáticos que salieron a defenderla era quién había sido la tercera en discordia y, en cuestión de horas, se dio a conocer la identidad de la modelo.

La tercera en esta historia sería Sonia Sahar, una joven que en su cuenta personal de Instagram tiene 19 mil seguidores y en su feed comparte distintas imágenes posando para la cámara. Lo que muchos destacaron es que en su perfil hay muchos indicios que muestran coincidencias con el video viral de Peso Pluma, razón por la cual, en la caja de comentarios, los fanáticos de Nicki Nicole no tardaron en hacer su descargo.

la amante de peso pluma ninguneó a nicki nicole.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias