domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl marido de Nicole Neumann apuntó contra Indiana y Fabián Cubero tras...

El marido de Nicole Neumann apuntó contra Indiana y Fabián Cubero tras el polémico audio que se filtró

Nicole Neumann está en un momento regio de su vida y aprovechando cada momento de este cuarto embarazo que le toca vivir, pero el primero junto a Manu Urcera. Y justamente su marido se animó a romper el silencio en medio del conflicto que aconteció durante la semana con Fabián Cubero, Mica Viciconte y el polémico audio a Indiana.

En su momento se llegó a decir que Urcera y la adolescente de 15 años tenían fuertes diferencias, chocaban mucho y esa habría sido una de las razones que la llevaron a la joven a mudarse a lo de su papá. Pero la noticia que lo involucró durante los últimos días, llevaron a que el piloto rompiera el silencio.

Las denuncias y las mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé, que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto (por las denuncias). Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, comenzó destacando Manu.

Molesto por ciertas declaraciones y falsas acusaciones que recibió, Manu no se guardó nada. Asegurando que es todo mentira lo que se viene diciendo respecto a su persona y la relación que tiene con la hija mayor de Nicole, optó por poner paños fríos.

EL ENOJO DE MANU URCERA CON CUBERO Y MICA VICICONTE

Me molesta que se crucen algunos límites. Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno. Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, aseveró Urcera.

Sacando esta interna familiar interminable, Urcera aprovechó para aclarar otro punto importante relacionado a su esposa. En el casamiento que celebraron durante fines del año pasado no existió ningún contrato prenupcial debido a que la confianza entre ellos es total.

Se inventaron muchas cosas que no puedo hacerme cargo. Estamos contentos, Niki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, cerró Urcera en la Once Diez, ilusionado por la llegada de su primer hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Crisis textil en La Rioja y Catamarca: más de 300 despidos y cierre de plantas

El martes cerraron sus puertas fábricas textiles sin previo...