lunes, 27 mayo, 2024
InicioEconomíaMondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país...

Mondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país para desestabilizar al Gobierno: «Está comprobado»

La canciller Diana Mondino realizó una grave denuncia que apunta contra sectores que intentarán desestabilizar al Gobierno nacional

Por iProfesional

01/03/2024 – 09:33hs

Mondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país para desestabilizar al Gobierno:

La canciller Diana Mondino realizó una grave denuncia que apunta contra sectores que intentarán desestabilizar al Gobierno nacional. La Asamblea Legislativa, que se llevará a cabo esta noche desde las 20, estará encabezada por el presidente Javier Milei y hay una enorme expectativa por su discurso, el recibimiento de la oposición y las protestas en las calles.

Mondino señaló a TN que «hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país que son especialistas en desestabilizar gobiernos».

«Ya lo hemos comprobado, algunos periodistas, tienen un grado de preparación importante. El premio por sacar a Javier debe ser muy grande», aclaró la titular del Palacio San Martín.

«En el gobierno anterior tenían la libertad para entrar y salir (del país); segundo, no tenían consecuencias de eso; y tercero, el premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande porque cada curro que cortás debe ser platita que algunos pierden y quieren recuperarlo«, dijo la funcionaria.

En este punto, explicó que «hay unos videos preciosos de (Nicolás) Maduro saludando a argentinos, que empezaron a circular ahora», en alusión al encuentro que mantuvo el presidente venezolano con el cosecretario general de la CGT y adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, que fue publicado en redes sociales.

Mondino aseveró que la existencia de los «cuentapropistas» se vio «también en los disturbios de hace dos años en Chile» y agregó: «Eran gente de otros países. Me parece que en Ecuador también había gente de otros países».

Mondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela

Mondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela

El detalle de la ceremonia

La Asamblea Legislativa fue convocada formalmente para las 20 por las autoridades de ambas cámaras. Desde las 19 comenzará la llegada al recinto de legisladores e invitados, y una vez iniciada la ceremonia, se procederá a la nominación de los integrantes de las comisiones de Interior y Exterior, encargadas de recibir al presidente de la Nación. Se trata de delegaciones compuestas por diputados y senadores de todos los partidos, cuyos nombres serán anunciados inmediatamente antes de que el recinto entre en cuarto intermedio para esperar la llegada del presidente.

Para poco antes de las 21 se espera la llegada del presidente, que ingresará por la explanada de la avenida Entre Ríos y luego de atravesar los salones Gran Hall y de las Provincias será acompañado por la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, para firmar los libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación.

Inmediatamente después, junto con Villarruel y Martín Menem, será conducido al recinto para exponer su mensaje a la Nación.

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Crisis textil en La Rioja y Catamarca: más de 300 despidos y cierre de plantas

El martes cerraron sus puertas fábricas textiles sin previo...