domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa importante razón por la que Mica Tinelli decidió no casarse: "Hasta...

La importante razón por la que Mica Tinelli decidió no casarse: «Hasta que no se…»

Micaela Tinelli está en pareja con Lisandro Licha López hace varios años. Y ahora Soledad Aquino, mamá de la joven empresaria, reveló la causa por la que no se casa con el jugador de fútbol. «Hasta que no se acomode el tema de Licha…».

“¿Y Mica tiene ganas de casarse?”, le consultó Angel De Brito, conductor de LAM, durante la entrevista que la mamá de la joven le dio horas después de la boda de Candelaria, su otra hija, con Coti Sorokin.

«Y hasta que no se acomode el tema de Licha y de los viajes y estar sin un lugar fijo… Hay que esperar a ver qué pasa”, compartió Aquino. «En diez días se va para Arabia, Mica (el deportista empieza a jugar en Khaleej Club). La verdad que no es para nada fácil. Yo estuve 20 días en México y es otra cosa totalmente distinta, el ambiente, la gente, el movimiento. Tijuana es bastante complicado».

«No es un lugar fácil y si bien están en un lugar que tienen de todo adentro para hacer, igual es complicado. Y Arabia me contaba Mica, porque yo nunca fui, que es un lugar heavy. Porque es otra cultura…», compartió Soledad. «Pero bueno ahora en mayo con el nuevo contrato van a mejorar un poco las cosas y van a poder estar más tiempo juntos, seguro».

SOLEDAD AQUINO Y MARCELO TIENLLI SUPER UNIDOS EN LA BODA DE SU HIJA

El último fin de semana, Soledad y Marcelo Tinelli coincidieron en la unión de Candelaria, la mayor de las hijas de ambos. Durante el festejo, Aquino y el conductor compartieron la mesa familiar principal. Y hasta se fotografiaron juntos.

Pero horas después del importante evento en Exaltación de Cruz la polémica se instaló entre el nuevo matrimonio. «Hoy le pregunté a Cande y me dijo ‘Obvio que nos casamos, ¿cómo no nos vamos a casar?’. El equipo de Susana Roccasalvo donde hablaron del «falso casamiento» no lo creyó, pero tengo pruebas. Está la libreta de familia y Cande me mandó el acta», contó Angel también en su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias