lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl doloroso accidente que sufrió Juana Repetto durante sus vacaciones

El doloroso accidente que sufrió Juana Repetto durante sus vacaciones

Juana Repetto viajó a la Costa Atlántica para vivir unos días de descanso y diversión con sus dos hijos, Toribio y Belisario, en ausencia de su pareja, Sebastián Graviotto, quien está trabajando. Y pasó un mal momento al sufrir un incómodo golpazo en la calle.

“Me hice torta la pierna y la cuestión es que me puse una gasa porque no soportaba ni que me roce la sábana y se me pegó mucho a la piel (carne viva)! Fue durísimo pero lo logré», contó Juana junto al posteo en su cuenta de Instagram de un video donde muestra qué tan cruenta fue la herida y cómo se la curó.

«La caída fue en una calle de tierra/piedritas bajando al Bebu de la sillita con bolso de playa encima y podrán imaginar que con tal de que no se la dé el gordo…», explicó Repetto, sobre la causa que la llevó a darse un golpazo y complicar, de alguna manera, sus días de descanso en familia.

«Caí directo con la rodilla y no apoyé los brazos, porque lo sostuve a él obviamente. Bue, para hacer más distraídamente la despegada de la gasa de la carne, lo grabé. Ni idea, pintó”, compartió en redes sociales la hija de Reina Reech y de Nicolás, al justificar el motivo por el que grabó la secuencia de su auto tratamiento.

LA BRONCA DE JUANA REPETTO PORQUE LE COBRARON UN VASO CON HIELO

Juana pasó otro tenso momento en Valeria Del mar, el destino turístico que eligió para compartir con sus dos varones al pedir un vaso con hielo. «Nosotros nos trajimos el agua, y ayer, que estuvimos todo el día, le pedimos al chico ya que hay servicio acá en las carpas una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes porque no teníamos heladera”, contó Juana.

EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ JUANA

«Nos trajo un vaso que duró un pedo y entonces cuando se vuelve, le pedí que cuando volviera nos trajera otro vaso. Y así desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche. Cuando nos estábamos yendo, nos traen la cuenta de algunas cosas que pedimos para picar y veo que eran mil pesos en vasos de hielo, te cobraban 200 pesos por un vaso así con un hielo y medio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...