viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa estrategia que Zoe copió de Coti Romero para desestabilizar la casa...

La estrategia que Zoe copió de Coti Romero para desestabilizar la casa de Gran Hermano

Zoe Bogach es una de las pocas participantes de Gran Hermano, sino la única, que no ha demostrado tener conflictos dentro de la casa y que no le hace mal a nadie. Sin embargo, con el correr de las semanas, Zoe se destapó en un rubro insospechado: el del arte del robo de comida.

Tiempo atrás, Santiago del Moro hizo notar su talento como “mechera” ante su coqueta y próspera mamá y en las últimas horas GH le dedicó en clip en el que se ve que la rubia tomó de Coti Romero una estrategia desestabilizadora por medio del de robo hormiga de sobres de jugo.

Así quedó en evidencia cuando Nico y Bautista debieron acudir a ella para hacerse de juguitos para un tereré. «No tenemos jugo, amigo», señaló Bautista y, acto seguido, cual pabellón carcelario, fue a buscar a Zoe. «No tengo, te juro que no tengo. ¿Por qué?», se atajó ella ante el músico.

Acto seguido, Zoe dijo a sus compañeras: «Viene a pedir juguito, aunque me quedara uno no se lo daría». Finalmente, Furia intercedió en favor de los chicos y les alcanzó un sobre. Cabe recordar los griteríos que se armaron en GH 2022 entre Alfa y Coti por este tema. ¿Zoe calcó la estrategia?

EL CONEJO EXPLICÓ CÓMO SUPERÓ A COTI ROMERO DESPUÉS DE GRAN HERMANO

Recientemente Alexis Quiroga, ex de Coti Romero, contó en Socios del espectáculo cómo hizo para superar su relación con la correntina, que no quiso saber nada con volver a intentarlo luego de las sistemáticas infidelidades del cordobés.

“Tuve ataques de pánico, tuve vértigo. Fue hace muy poco, en pleno Bailando. Todo fue por el estrés, la exposición después de Gran Hermano”, dijo el Conejo, y reveló: “Dije ´basta´, puse los filtros en Instagram para no ver más nada. No recibí más información de ella. Dije ‘me tengo que despegar de esto’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias