lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosEl papelón de Catherine Fulop tras pasarse de copas en un programa

El papelón de Catherine Fulop tras pasarse de copas en un programa

Pocas veces Catherine Fulop protagonizó momentos embarazosos de manera pública. Claramente tuvo sus instantes graciosos, pero todos eran mientras actuaba. Sin embargo, recientemente hizo un papelón por tomar bebidas alcohólicas de más.

En esta ocasión, la actriz fue invitada al programa Entregados, el cual es conducido por el influencer venezolano Manuel Ángel Redondo. Este ciclo tiene un juego bastante peligroso, al cual la mamá de Oriana Sabatini tuvo que someterse sin rechistar.

El juego consiste en responder preguntas o tomar un trago en caso de no contestar. La artista no estaba muy segura de hacerlo, pero al final le puso toda la buena onda posible y se animó a ser partícipe. Aunque antes advirtió: «¿Yo tomar alcohol frente al público? ¿Que me vean ebria? No mi amor».

«Yo bebo… bebo. Me gusta mucho el whisky», reconoció. Al parecer bebió bastante más de lo que el cuerpo aguantaba, ya que empezó a sentirse mal y rompió su promesa de que la gente no la vea en mal estado. “Menos mal que están mi marido y mi hija para escoltarme”, comentó.

CATHERINE FULOP HABLÓ DEL CASAMIENTO DE SU HIJA

«El motivo es que, por más que yo le pueda decir a mis amigos y a mi familia, que no vayan a molestar no sé a Leandro Paredes o a Rodrigo De Paul… Yo creo que, finalmente, la gente va a agradecer el hecho de no estar pendientes de las fotos. Las fotos las van a tomar los fotógrafos», detalló Catherine.

Para cerrar con la nota, Fulop reveló el consejo que le dio a Oriana: “Como mamá intento ayudar, sobre todo con el vestido. No solo porque pasé por eso sino por la cantidad de vestidos que he usado en eventos. Le digo que cuidado con tal o cual cosa, que se fije los cortes, las caídas…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias