lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosNicki Nicole reveló cómo se enteró de la infidelidad de Peso Pluma...

Nicki Nicole reveló cómo se enteró de la infidelidad de Peso Pluma e hizo un doloroso descargo

Las últimas horas el mundo de espectáculo y las redes sociales quedaron conmocionados por la infidelidad que sufrió Nicki Nicole. Ante la noticia que surgió recientemente, la cantante decidió abrir su corazón y hacer un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram.

En menos de seis meses de haberse puesto de novia, la artista cortó su relación con Peso Pluma. El mexicano fue pillado in fraganti luego del Super Bowl, en donde está de la mano con una misteriosa mujer caminando por algunos lugares de Las Vegas.

Por esa razón, la argentina se mostró muy dolida y explicó que por esto ya no es más pareja de Hassan Emilio Kabande Laija: «El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto. Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy».

Lo peor de todo es que Nicole no se enteró por un amigo, familiar o por el mismo Peso Pluma, sino que lo hizo a través de las redes sociales como todos los demás: «Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar».

LA REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS DE NICKI NICOLE CONTRA PESO PLUMA

«si eso le pasa a nicki nicole que me espera a mi que soy una simple mortal?»; «COMO SIENDO PESO PLUMA VAS A ENGAÑAR A NICKI NICOLE AMIGO, NO VES LA CARA DE CULO QUE TIENES DIOOOSSSSSS»; «Pero como le vas a montar cachos a Nicki Nicole aguevado», comentaron algunos seguidores de Nicki.

«que penoso me parece el feo de peso pluma le haya puesto los cuernos a alguien como nicki nicole»; «Pero que hace Peso Pluma poniéndole los cuernos a la mismísima Nicki Nicole??? Los hombres nunca dejan de sorprenderme»; «Es que encima cuernos ya de por sí mal, pero encima a Nicki Nicole», sumaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...