miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosÁngel de Brito confesó la razón por la que LAM está en...

Ángel de Brito confesó la razón por la que LAM está en América y abandonó Canal 13

Hace más de 8 años que Los ángeles de la Mañana comenzaron a salir por la pantalla de El Trece. Sin embargo, algunos inconvenientes entre Ángel de Brito y el canal lo llevaron a abandonar esta pantalla para encontrar su lugar en las noches de América. En este sentido, al ser consultado, el conductor confesó el verdadero motivo que lo empujó a dejar la señal.

Las mañanas de Canal 13 eran de Ángel de Brito y sus angelitas, quienes abarcaban todo lo que ocurría en el mundo de la farándula. Sin embargo, luego de 6 temporadas al aire, comenzaron los problemas entre el conductor y quienes manejan el canal.

En más de una oportunidad, sus panelistas han destacado la labor del conductor en este rol pero también en su lugar de productor. Es por eso que en varias oportunidades puso la cara para defender su programa y formato. Por lo que así lo hizo ante las autoridades del canal cuando las cosas se pusieron tensas.

En este sentido, en el 2021, Ángel de Brito decidió que las cosas no daban para más por lo que tomó su gente, su formato y se mandó a mudar. Quienes no tardaron en levantar el teléfono para tentarlo fueron los dueños de América TV, con quienes rápidamente llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, Ángel de Brito jamás dio demasiadas explicaciones sobre el motivo que lo empujó a abandonar Canal 13. Es por eso que la duda quedó sembrada en la gente, al igual que algunos rumores, los cuales hacían alusión a un tema de dinero y también al perfil que buscaban desde aquella señal.

Tan es así que en su habitual “Ángel Responde”, en donde sus seguidores le mandan sus consultas mediante su cuenta de Instagram, el conductor fue indagado respecto al motivo por el que dejó esta emisora. Aprovechando el paso del tiempo, optó por revelar la verdad.

Si bien su respuesta tiene tintes de ironía, Ángel de Brito terminó confesando la razón por la que LAM está en América y no en Canal 13. «Porque el trece se equivocó dejándome ir y América estuvo vivísimo en llevarme», cerró dejando entrever que la razón fue el destrato y la poca importancia que le dieron a su ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias