viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa reacción de Paula Chaves cuando le mencionaron al nuevo novio de...

La reacción de Paula Chaves cuando le mencionaron al nuevo novio de su hermana Delfina: Si cuento, no me

Paula Chaves sabe que no tiene vía libre para contar intimidades de la vida amorosa de su hermana Delfina. Luego de desmentir los rumores de affaire de Flor Vigna y Pedro Alfonso ante Ángel de Brito y sus angelitas en LAM, Paula explicó que tiene razones para guardar silencio. 

“Si hablo, Delfi no me habla nunca más”, advirtió Chaves cuando desde el piso Maite Peñoñori indagó en una versión que circula fuerte en los últimos meses: que Delfina y su co-protagonista en la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta que rodó en Holanda son más que buenos compañeros. 

“Ahora está en Amsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”, intentó llenar el aire Paula, sabiendo lo que se venía. 

“¿Y querés contar algo de tu hermana, como hizo Iliana Calabró? ¿Algún romance que no sepamos de Delfi?”, apretó De Brito. “No, porque las Calabró son buenas. Esta no me habla nunca más en su vida”, se defendió Chaves. 

QUÉ DIJO PAULA CHAVES SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE SU HERMANA

“Los medios de allá la vinculan con el actor que hace del rey (Martijn Lakemeier). Dicen que tienen química. ¿Te lo presentó? Porque estuvo acá, en el sur”, se mandó Maite Peñoñori y al ver el gesto de la entrevistada, Marcela Feudale saltó: “Se quedó mudísima. Me parece que entró…”.

“¡Dale, Iliana!”, insistió Ángel de Brito, y Maite repreguntó: “¿Te lo presentó?”. Entonces, para dar el tema por cerrado, Paula dijo: “El otro día le dije a Delfi, ´deberíamos explotar un poco más la hermandad´. Estamos pasando por alto algo que es bueno”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias