viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosDenisse González confesó si superó a Bautista Mascia tras su salida de...

Denisse González confesó si superó a Bautista Mascia tras su salida de Gran Hermano

Denisse González fue una de las participantes que fueron eliminadas recientemente de Gran Hermano. Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo se enamoró de Bautista Mascia. Luego de su salida del reality de Telefe, confesó si aún siente algo por él.

La rubia está expectante con reingresar a la casa más famosa de la Argentina, es por eso que dejó en claro sus sentimientos por el uruguayo. En la reciente gala de eliminación, domingo 11 de febrero, la ex competidora habló sobre lo que vivió con el cantante.

Cabe recordar que, en su momento, la oriunda de Trelew se refirió a su «novio»: «Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que creo yo que fue sincera. Alguna que otra cosa pasó con Bautista».

Y agregó: «Me emociona el hecho de verlos, es muy extraño. Cuando uno sale es una historia completamente distinta y verlo así es un flash. Si entro en el repechaje quiero jugar por mi, no unirme a ningún grupo o juntarme con alguien por estrategia».

DENISSE REVELÓ SI ESTÁ ENAMORADA DE BAUTISTA

Como pasa en casi todos los programas en los que sale en vivo, los ex participantes se arriman a la tribuna para no ser olvidados por el público. También, la estrategia es ser recordados para que la gente los ayude con su voto y así reingresar a Gran Hermano.

Es por eso que Santiago del Moro aprovechó la presencia de Denisse y le consultó si había superado a Bautista Mascia. González no la dudó mucho, por lo que se animó a responderle rápidamente al conductor: «Si. Ya lo estoy superando».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias