domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl sensual acercamiento entre Nati Jota y un ex finalista de Gran...

El sensual acercamiento entre Nati Jota y un ex finalista de Gran Hermano: «Le comió el cuello»

Nati Jota tuvo un cariñoso acercamiento con un ex finalista de Gran Hermano, uno de los jugares más queridos en la anterior edición del reality show. Y la influencer le terminó besando el cuello, lo que generó especulaciones del posible comienzo de un romance.

Nati compartió el último sábado a la noche una divertida salida con varios ex participantes del juego, entre ellos Nacho Castañares, Alexis El Conejo Quiroga, Mora Jabornisky, Alan Simone, Denisse González. A puro aile, risas compartidas y mucha química, un encuentro cuerpo a cuerpo revolucionó todo.

Porque Jota, en medio de unos pasos de baile, se acercó hasta Nacho, quiene estuvo a punto de ganar GH y llevarse el premio mayor, le habló al oído y, luego, con toda pasión le besó el cuello, dejando en claro la complicidad, en principio, que tienen entre los expertos en redes sociales.

Las imágenes se viralizaron porque Denisse compartió un video del particular momento en su cuenta oficial de Instagram y los seguidores no tardaron en percatarse del llamativo acercamiento entre Nati y Nacho al punto que, tras la viralización del contenido, ya se habla de un shippeo entre Jota y Castañares.

EL INDICIO CON EL QUE NATI REVELÓ QUE LE GUSTA NACHO

Horas atrás, a través de la red X, Nati dejó en evidencia lo que le pasaría con Nacho. La joven publicó un singular en mensaje que, rápidamente, fue asociado con una habitual costumbre del panelista de La noche de los ex, en Telefe.

NATI CON NACHO CASTAÑARES, ALEXIS QUIROGA Y DENISSE GONZÁLEZ, EN LA NOCHE PORTEÑA

Porque Jota -quien fue vinculada con Nicolás Occhiato- publicó un mensaje donde dijo «Me gusta cualquier cosa que tenga una remera oversize», resultando esta una típica definición de Castañares. ¿Estamos ante la puerta a un nuevo amor? Hay que ver, hay que ver…

JOTA Y SU SINGULAR PUBLICACIÓN DEDICADA A CASTAÑARES

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias