miércoles, 19 junio, 2024
InicioEspectáculosTras sus polémicos dichos, el Kun Agüero reveló la charla que tuvo...

Tras sus polémicos dichos, el Kun Agüero reveló la charla que tuvo con el novio de Sabrina de Gran Hermano

El futbolista admitió que actuó de forma impulsiva cuando les pidió a sus seguidores que voten para eliminar del reality a la participante.

31 de enero 2024, 22:32hs

Video PlaceholderEscuchá las declaraciones del Kun Aguero sobre la charla que tuvo con Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez. (Foto: Movilpress)

Hace algunos días, el Kun Agüero se metió en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y alentó a que sus seguidores eliminen del juego a Sabrina Cortez. El motivo de esta inesperada campaña era claro: la participante le había sido infiel a Brian Fernández, el mejor amigo del exfutbolista.

Tras la polémica que generó su actitud, el ex Independiente converso este jueves con LAM (América) y reconoció que no estuvo bien en involucrarse en un tema de pareja. “Es una cosa que me imaginé, lo pensé como amigo, porque su hermano es mi mejor amigo. Me disculpé con él, más que nada por meterme en donde no tenía que meterme. Ya está, por suerte, quedó todo bien”, admitió.

Leé también: La preocupación de Sabrina de “Gran Hermano” luego de ver la reacción de su novio a la infidelidad con Alan

Por otra parte, no quiso opinar sobre cómo seguirá la relación entre Cortez y Fernández, “Ellos ya son grandes y verán cómo siguen”, precisó. Además, dijo que no le consultó a su amigo si piensa perdonar a la participante del reality. “No le pregunté, y si le pregunté tampoco lo voy a decir”, completó.

El Kun Agüero firmó autógrafos durante la inauguración de su nuevo resto. (Foto: Movilpress)

El Kun Agüero firmó autógrafos durante la inauguración de su nuevo resto. (Foto: Movilpress)

Qué dijo el Kun Aguero sobre las versiones de que volverá a ser papá

A lo largo de la charla, el Kun Aguero enfrentó las versiones de que su novia Sofía Calzetti está embarazada. “Por ahora estamos bien, siempre hay rumores. Todos los años, la embarazan”, sostuvo sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su novia. Y agregó: “Estamos muy contentos. Será en el momento en el que tenga que ser, tenemos muchas ganas”.

Video PlaceholderEl Kun Aguero habló sobre la posibilidad de volver a ser papá. (Foto: Movilpress)

La entrevista que brindó el Kun fue en el marco de la inauguración de Vittorino, un resto que abrió junto a su hermano Gastón del Castillo y dos socios Manuel y Agustín Benito. Entre las figuras que asistieron al evento estuvieron More Rial, Costa, Nora Colosimo, Locho Loccisano, Mariana Farjat y Laura Fidalgo.

Nora Colosimo, Costa y More Rial fueron algunas de las figuras que dijeron presente en la inauguración del restó del Kun Aguero. (Foto: Movilpress)

Nora Colosimo, Costa y More Rial fueron algunas de las figuras que dijeron presente en la inauguración del restó del Kun Aguero. (Foto: Movilpress)

Más Noticias